domingo, 6 de septiembre de 2015

Dos "ejemplos" de madres


Dicen que las madres pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo. Pero en este caso, esta mamá "se pasó" en querer hacerlo ...


Como pueden ver en el collage hecho de una secuencia de fotos capturadas por un paparazzi, ella caminaba por las calles del este de Londres llevando a su hijo en un cochecito. 

Resulta que por estar hablando por su celular no se dio cuenta que la vía estaba en mal estado, tropezó y el cochecito terminó volcado en el suelo, cayendo todo al piso, incluido el niño que quedó con medio cuerpo fuera de éste.

El tropezón hubiera pasado hasta desapercibido sino hubiese sido por un particular detallito: cuando pasó el incidente ella estaba hablando por celular y ¡no cortó la comunicación ni para levantar a su hijo del suelo!

La foto es de hace poco más de 2 años y la mamá es la modelo y presentadora de TV Peaches Geldof, hija del músico y creador de Live Aid Bob Geldolf. 

Después del incidente, Peaches se quejó del estado de las calles de su ciudad. “El Mayor de Londres debería hacer algo. Gracias a Dios, Astala (nombre de su bebé) está bien”, aseguró.

En esa oportunidad el Daily Mail publicó estas imágenes, lo que provocó infinidad de comentarios sobre su responsabilidad como madre.

Es que sinceramente ...
    ************************************************************************
Ahora bien, para contrastar la foto anterior con un poco de humor ... en la que verán a continuación eso si es lo que haría y diría una madre. 


Por algo tanto se dice que "Madre sólo hay una" ... por eso es que hay que cuidarlas,valorarlas y sobre todo quererlas ♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario