sábado, 29 de agosto de 2015

Sábado de película: "Life as We Know It" (Bajo el mismo techo)


Life as We Know It (en español: Bajo el mismo techo) es una película de tipo drama/comedia estrenada en el año 2010, protagonizada por Katherine Heigl (Holly Berenson) y Josh Duhamel (Eric Messer).


Holly es una mujer maniática, sumamente ordenada y compulsiva, que coordina un servicio de catering. 


Por su parte, Messer (como se le suele llamar al personaje de Josh Duhamel) es un atractivo y muy mujeriego comentarista deportivo de television. 


Ellos son padrinos de una encantadora niña llamada Sophie, hija de sus mejores amigos Alison y Peter Novak (Christina Hendricks y Hayes MacArthur, respectivamente)

Ellos los convencen de que salgan una noche pero la cita termina siendo un completo desastre.

Después de esa terrible primera cita, se convencen de que lo único que tienen en común es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie.


Pero cuando Alison y Peter, padres de la niña, mueren en un accidente de coche, el abogado de éstos les comunica a Holly y a Messer que el último deseo de sus amigos fallecidos era que ambos se hicieran cargo de su pequeña.



Es allí cuando comienzan a tener que sortear toda clase de problemas para poder cumplir con sus compromisos sociales y de trabajo y, a su vez, poder cuidar de la niña. 

Si aún no la han visto no se pueden perder todos los malabarismos que tienen que hacer para acostumbrarse a vivir "bajo el mismo techo", encontrar qué cosas tienen en común y a juntar sus vidas como si fueran una familia. Totalmente recomendable para un #sabado de#pelicula


"Nunca sabes quién terminará educando a quien"

Beneficios de amamantar



Son múltiples los beneficios que obtenemos por amamantar a nuestros bebés. 
"Es más que una simple decisión de un estilo de vida ... es una importante decisión de salud".

En este sencillo dibujo explicativo se muestran bien esbozadas algunas de las ventajas de las que tanto se hablan y que resultan beneficiosas tanto para las madres como para sus hijos lactantes.

Frase: "La familia es.."



Me encantó lo que dice este post de Familias.com 

Y es que la familia lo es todo...como dice una conocida frase que se suele publicar por las redes:

 "Tener un lugar donde ir se llama hogar, 
tener a quienes amar se llama familia 
y tener ambas se llama 
bendición". 

jueves, 27 de agosto de 2015

Humor: "Ley de Murphy para mamás"



Como se sabe la "Ley de Murphy" se basa en el adagio: 《Todo lo que puede suceder, sucede》 .... y como es aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida hasta otras más trascendentales, por lo visto a alguien se le ocurrió "reflexionar" acerca de lo que viven las mamás con sus hijos y ver como se aplica el "espíritu de esa Ley". El resultado fue la lista de la foto superior con las situaciones que suelen suceder.

Y es que nadie ha dicho que criar un hijo seria tarea fácil. Se suele lidiar con ciertas situaciones que forman parte de nuestro día a día como padres y que pueden llegar a desesperar. Sin embargo, lo mejor y más aconsejable es mantener la calma y reirnos de este tipo de situaciones. 

¿Tienes alguna otra situación que agregar a esa lista?