sábado, 12 de septiembre de 2015

Coqueto Spa Hello Kitty en Dubai

Para los amantes de Hello Kitty hoy les ofrezco un tercer post que he dedicado a esta famosa y querida gatita de la que existe toda una gama de inimaginables productos, desde aquellos de uso diario hasta bienes de lujo. 

Y es que no contentos con todo lo que ya tiene a su haber esta linda minina, resulta que en los últimos años se las han ingeniado para sacar una flota de aviones con su imagen estampada, un restaurant con platillos exclusivos alusivos a ella y, además …. un mágico lugar para el total relax: el Hello Kitty Beauty Spa.


Y dónde queda este fabuloso lugar, pues nada más y nada menos que en Dubai, siii, que les parece??!!!!!

Al entrar,  lo primero con lo que te consigues es un rostro gigante de Hello Kitty con un moño de seda roja, el cual está situado tras la mesa de recepción. El diseño  del salón es con un estilo femenino y un toque vintage.


Los servicios que se ofrecen en este centro de estética no son únicamente  masajes, sino también manicuras, pedicuras, faciales, peluquería, peinado y maquillaje.

Estos se dividen en los destinados a Reinas y Princesas. Y es que el objetivo de mercado de este recinto felino son las Reinas que gastan mucho dinero y quieren “mimar elegantemente” a sus Princesas (tal y como llaman a sus clientes).


Los productos de Princesas son orgánicos y seguros para las pieles sensibles. Ahhh, es necesario hacer reservaciones, así será de solicitado!

Y ni hablar de cómo las estilistas dejan "brillando" las uñas con el barniz Hello Kitty y otros productos que suelen emplearse en éstas. 


Las "Reinas y Princesas" que van también pueden comprar algunas golosinas con motivos de Hello Kitty en la recepción o acercarse al mostrador de café donde venden jugos, té de sabores, galletas, magdalenas y dulces orgánicos con motivos felinos.


La pagina web del spa es hellokittybeautyspa.com y si deseas ver más fotos de este coqueto lugar puedes seguirlo por su cuenta en IG: @hellokittyspa

A continuación les dejo un video del spa

viernes, 11 de septiembre de 2015

Para los amantes de Hello Kitty: Chinese Cuisine en Hong Kong


Hace dos días escribí sobre la primera flota de aviones dedicados a la popular gatita japonesa, Hello Kitty, famoso personaje que tiene también un Centro Materno en Taiwan, del que ya escribí en otro post hace algún tiempo atrás.

Bueno, resulta que esta querida gatita también posee ahora a su haber su restaurant temático, el cual abrió sus puertas el pasado mes de junio en Hong Kong conocido como el Hello Kitty Chinese Cuisine.



Si por esas casualidades de la vida alguna vez llegas a viajar a Hong Kong, acércate por el vecindario Yau Ma Tei, en donde se encuentra este restaurante cuyas paredes, platos, cubiertos, mesas, sillas, puertas y lámparas están adornados con estampas de esta famosa felina.

Por lo que he podido indagar el menú del restaurante cuenta con 37 platos inspirados en Hello Kitty que, según cuentan los cocineros, “son elaborados con ingredientes únicamente naturales, pese a lo que pueda parecer por sus extrañas formas”.


Comentarios de algunos comensales que ha sido abordados al salir del restaurant dicen que además de la asombrosa presentación de los platos la comida es deliciosa.


Man Kwong, su fundador, como editor de una revista de salud, aseguró que su menú es amigable para aquellos que cuidan de su figura.  Tiene también el visto bueno de Sanrio, quienes aprobaron cada uno de los 37 menús que ofrece.


Imágenes vía: buzzfeed.com
                      cnn.com
                      hellokittychinesecuisine.com.hk

Un poco de historia

El restaurante es la última estrategia oficial de este famoso personaje que el año pasado llegó a sus  40 años con celebraciones en todo el mundo.

Sanrio, la compañía que está detrás de Hello Kitty, lanzó al personaje en 1974 y cuatro décadas después la gata se ha convertido en un negocio de más de 7.000 millones de dólares para la marca nipona.

Según los entendidos la imagen de esta famosa felina ha resultado toda una mina de oro inagotable que es explotada a través de licencias y derechos de uso de imagen a nivel mundial.

Y es que existe toda una gama de inimaginables productos con Hello Kitty , desde aquellos de uso diario hasta bienes de lujo, ampliamente buscados y seguidos tanto por hijas como por mamás.

Por cierto,  buscando información sobre este restaurant, resulta que me encontré con que esta querida gatita tiene también el Hello Kitty Beauty Spa, nada más y nada menos que en Dubai, siii, así como lo leen, que ofrece servicios de belleza inspirados en la linda minina. Que cuchitura!!!
PD: En un próximo post escribiré sobre este hermoso centro de estética ;)

A continuación los dejo un video que muestra imágenes de este primer restaurant temático de Hello Kitty

Carta de una madre que describe el amor por un hijo

Un amor que nace en nosotras desde el momento en que sabemos que vienen en camino ...
Ese amor de madre inquebrantable, fuerte e incondicional. Y es que no hay nada que pueda romper el amor que una madre siente por sus hijos.
A continuación les dejo una hermosa carta que encontré y que confirma lo que nuestros hijos ya saben de sobra: que los queremos de forma inconmensurable e indescriptible.
"Mi vida,
Eso es lo que eres, mi vida. Porque toda mi vida cambió el día que llegaste y me llenaste por completo con ese amor que nunca antes había sentido. Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor. Por eso quiero agradecerte que me hayas descubierto este mundo diferente de cariño y protección.
Me siento diferente desde que estás en mi vida. Me siento más fuerte y más vital, porque estoy dispuesta a todo por ti. También me siento más segura porque por primera vez sé que formo parte de la vida de una persona de forma inevitable, con un lazo que no se romperá jamás. Y eso es lo que me da fuerza.
Tú me das la fuerza, la alegría y mantienes mi sonrisa. Pero también me mantienes alerta, siempre dispuesta a protegerte, a quererte y a darte todo. A cambio recibo la certeza de que me quieres, de que te quiero y de haber descubierto por fin el amor eterno, ese para siempre que tanto había buscado sin encontrarlo.
Quiero que sepas que pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado, por muy lejos que esté, siempre estaré contigo, apoyándote, dándote fuerzas para superar cualquier prueba que la vida te presente. Y quiero que sepas que nunca estarás solo, que estaremos irremediablemente unidos hasta el final y más allá"
(Fuente: diariofemenino.com)

#mamaposmoderna #instafamily #instadaily #mamasdeverdad #reflexion #mamasreales #happymon #SuperMama #soymamá #takeiteasy #padres #Familia #picoftheday #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora #Adolescentes #AmorDeMama#TiempoEnFamilia #bendiciones #DetallesAfectivos #RutinasAfectivas #DeMamiaMami #frasesbonitas #frasedeldia

miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Experiencia gatuna" con Hello Kitty a bordo del Eva Air


¿Te gusta Hello Kitty? ¿Te gustaría viajar con ella? Pues déjame decirte que hasta ahora me entero que en Taiwan existe la primera flota de aviones dedicados a este famoso personaje que tiene a su haber también un Centro Materno (igualmente en Taiwan, del que ya escribí en otro post) y hasta un Restaurant (en Hong Kong, del que escribiré en uno próximo).


Se trata de aviones de edición limitada, pertenecientes a la línea aérea taiwainesa Eva Air, pensado para ese público fanático de esta querida gatica.


La flota de esta edición limitada cuenta con siete aviones: dos Boeing 777-300 y cinco Airbus 330-300.  La línea ofrece varios vuelos, partiendo de la capital de Taiwan, Taipei, hacia Houston, París, Tokyo, Singapur, Sapporo, Fukuoka, Seul, Guam, Shangai, y Hong Kong.


La experiencia “Hello Kitty” comienza a vivirse con las máquinas de autochequeo, especialmente diseñadas  para estos vuelos. 


El boarding pass también es exclusivo (ver foto).


Una vez a bordo, se puede apreciar que  el avión está totalmente decorado con imágenes e implementos de Hello Kitty, los cabezales como las almohadas tienen motivos con la adorable gatita (tal y como pueden apreciarlo en las fotos).  Precioso verdad!


A continuación verán la carta de seguridad y bolsita de mareo de Hello Kitty, del Boeing 777-300 


Hasta la comida del catering tiene forma de Kitty. Todo es una cuchitura!!!


Y las azafatas entregan la comida vestidas con delantales que tienen la imagen de esta linda gatita


Qué les pareció esta breve reseña sobre estos hermosos aviones. ¿Se animan a vivir una experiencia gatuna con Hello Kitty a bordo del Eva Air?