domingo, 6 de septiembre de 2015

Mamá es...


Hacer poco me conseguí con esta linda foto con simpático mensaje, lo publiqué en mi cuenta en Instagram y tuvo muchos "likes". Hoy se las comparto por aquí ;)


Mamá es el "cohete" más rápido que va por la casa 
(todo el tiempo de corre-corre dejando todo listo)
Una "maga" que hace desaparecer las lágrimas 
(ciertísimo)
"Malabarista" 
(como no!!!)
La "cuenta-cuentos" más divertida del mundo 
(bueeeeeno, diría que los papás también)
El "médico" que "mejor cura" 
(a punta de besos, abrazos y caricias)
La cocinera preferida 
(en mi caso, mi esposo me enseñó, porque él es tremendo chef, el preferido de mis hijas y mío)
La "heroína" que vence las pesadillas de los hijos 
(siempre estamos allí si tuvieron un mal sueño)
La "forzuda" que puede con todo 
(aquí diría igual que papá lo es también)
La más "guapa" (ahhh, esto siiiii, jajaja) y la que siempre sonríe (en lo posible, por supuesto!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario