martes, 9 de agosto de 2016

Anúnciate con Mamá Posmoderna

¿Necesitas darle un mayor impulso a tu negocio o emprendimiento? 
Pues desde ahora, esta mamá posmoderna te da la oportunidad de hacerlo a través de sus redes sociales.
Y como #MamaPosmoderna es un espacio que se caracteriza por tratar temas de embarazo, parto, crianza, salud y familia, si tu empresa vende productos o servicios enfocados es estos renglones, entonces la publicidad en sus RRSS resultará rentable para ti, ya que se dirige a un público específico.

Anunciarte es fácil

Si te preguntas cómo sería anunciarte en mi RRSS, escribe a mi correo mamaposmoderna@hotmail.com  y te enviaré las diferentes modalidades que tengo para que puedas publicitarte en las RRSS de "Mamá Posmoderna".
Así sabrás de los diferentes planes y descuentos que tengo por publicidad al mes.

De esta forma. mis RRSS serán tu espacio para impulsar tu negocio o emprendimiento!!!

Brizaida Torres
Soy Mamá Posmoderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario