miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Full House", una serie centrada en valores familiares


Hoy pasé una entretenida tarde con mi hija pequeña disfrutando de una serie que fue muy popular y divertida en los años 80 y 90: "Full House" (“Tres por Tres”, como era conocida en Latinoamerica) 

Si nunca la has visto te cuento que esta serie, ambientada en San Francisco, California, narra la historia de Danny Tanner (Bob Saget), quien luego de fallecer su esposa, convive con su mejor amigo Joey Gladstone ( Dave Culier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos), quienes lo ayudan a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle, con todas las "peripecias" que eso implica.

Pudimos verla ya que #WarnerChannel está cumpliendo 20 años al aire y para celebrarlos la trajo de vuelta a la pantalla, reviviendo sus mejores capítulos. 

Lástima que sólo la pasarán hasta el domingo 13 de septiembre porque en mi humilde opinión resulta una serie muy aleccionadora, centrada en los valores de la familia.

Mi hija que nunca la había visto antes le encantó y la disfrutó muchísimo conmigo durante las dos horas que la transmitieron (de 2 a 4 pm, 4 capítulos de media hora de duración)

Nos gustó mucho el final de uno en el que Stephanie (la hija del medio) luego de hacer una "GRAN TRAVESURA", muy asustada y arrepentida le dice al papá que si quiere no le de más besitos y abrazos y el papá le responde que si bien se portó mal, él nunca dejará de quererla y se abrazan.


A principio de este año se habló por las RRSS de que el elenco se reencontró y anunciaron que grabarían un episodio especial de reencuentro. Ojalá sea así, no me lo perdería y mi hija peque estoy segura que tampoco

Elenco "Full House" (antes y después)

No hay comentarios:

Publicar un comentario