domingo, 6 de septiembre de 2015

Sofi y su excelente lección para una "acción de paz"


Una cuenta en Instagram tuvo la hermosa iniciativa de proponer en este mes de septiembre ( ‪#‎mesdelapaz‬ ) una campaña que llamó ‪#‎30accionesdepaz‬ la cual consiste en proponer todos los días una acción que promueva la paz. 

Otra cuenta amiga me invito a dar mi aporte y en el día de hoy cumplí con hacerlo compartiendo esta ilustración de una pequeña artista de la familia (Sofi, de 5 añitos) que me tiene enamorada con sus abrazos, su ternura y la alegría que me brinda con estos dibujos que me hace y me da cada vez que me ve.

Son precisamente esos pequeños detalles tan especiales y tiernos gestos, que en su dulce inocencia nos regalan nuestros niños, los que tanto debemos valorar, apreciar y, a su vez, aprender de estos.

Y como por algo tanto dicen que los padres aprendemos de nuestros hijos, esta bien pudiera ser una estupenda y excelente lección ... y es que el tener gestos y detalles con las demás personas nos hace mejores seres humanos. 

‪#‎PazAdentro‬ ‪#‎postalesparalapaz‬ ‪#‎mamaposmoderna‬‪#‎instafamily‬ ‪#‎instadaily‬ ‪#‎mamasdeverdad‬ ‪#‎reflexion‬ ‪#‎mamasreales‬‪#‎happymon‬ ‪#‎SuperMama‬ ‪#‎soymamá‬ ‪#‎takeiteasy‬ ‪#‎padres‬ ‪#‎Familia‬‪#‎picoftheday‬ ‪#‎MamaCreativa‬ ‪#‎mamabloguera‬‪#‎MamaDeAdolescente‬ ‪#‎Adolescentes‬ ‪#‎AmorDeMama‬ ‪#‎TiempoEnFamilia‬‪#‎DetallesAfectivos‬ ‪#‎RutinasAfectivas‬ ‪#bloguerasve #‎DeMamiaMami‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario