lunes, 26 de junio de 2017

'Detalles LaMariale', estilo trendy para las mamis

Venezuela es un país poseedor del valioso talento de emprendedores que con ideas, esfuerzo y trabajo duro, apuestan por el futuro de nuestro país y aspiran proyectar su meta a la realidad, como lo es el querer lograr un negocio exitoso.
Y 'Detalles La Mariale' es una marca venezolana que da muestra de ello. Desde el año 2009, su creadora Maria Alejandra Lugo lanza al ruedo su emprendimiento, buscando posicionarse entre las mejores marcas en el mercado de la bisutería con la venta de hermosos accesorios para la mujer, confeccionados a mano.
Más tarde, en el año 2015, añadió una nueva línea de diseños. Tal y como ella misma me explicó, en ese año supo que sería madre y esto la motivó a que parte de sus diseños versaran en torno a la maternidad.
De allí que en @detalleslamariale nombre de su cuenta en Instagram, podamos encontrar diferentes piezas alusivas a la maternidad como los dijes que promueven la lactancia materna y las plaquitas que te personaliza con los nombres de tus hijos, entre otros.
Ella trabaja con todo un conjunto de materiales de excelente calidad que le dan un bello acabado a sus accesorios, como piedras naturales, corte y grabado láser. Además, hace uso de diferentes hilos, cordones, listones, cáñamo, cueros y cadenas.
Ah y como venezolana amante de su país, entre sus accesorios no podían faltar los accesorios que reflejan amor por la tierra que la vio nacer, nuestra querida Venezuela. Algunos pueden verlos a continuación:


Pero @detalleslamariale no se trata de tan solo bisutería. Y es que María Alejandra hace poco incorporó en su empresa una línea de camisas. Se trata de la colección #lavaleria coquetas blusas para aquellas mamis que gustan vestirse combinadas con sus pequeñas.
Entre algunas peculiaridades que me contó Maria Alejandra en torno a su marca están que quien la motivó a incursionar en el mundo de la bisutería fue su hermana. "Ella me veía que desde niña me daba gusto realizar prendas para mis amigas y que me quedaban muy bonitas", acotó.
Otra particularidad es que el nombre de su cuenta es el diminutivo del suyo. "Desde que estoy en el liceo me llaman Mariale y por eso quise que fuese así, sólo que le agregue el 'la' para poder darle un toque diferente, porque 'Mariale' hay muchas pero 'La Mariale' pocas. Aunque algunas personas les choque un poco el 'la' ", comentó riendo.
En el caso del nombre de la linea de sus camisas, Valeria, ese es el nombre de su peque de tan sólo un añito de edad. Como verán, todo nombre "queda en familia".
Lo cierto es que el emprendedor venezolano exitoso tiene un perfil único: no abandona su sueño. Y esto es precisamente lo que Mariale confiesa que la define como emprendedora: "sus ganas de luchar por sus propios sueños."
Además, agregó que al estar viviendo la maravillosa experiencia de ser madre, desea poder hacer feliz a otras mamis, tías y hasta abuelas, con sus originales y creativos diseños y que estas al usarlos se sientan identificadas con ellos.
Y así, desde esta vitrina que apoya al talento venezolano, promuevo el bello trabajo que realiza mi amiga Mariale.
No dejen de visitar su cuenta en Instagram @detalleslamariale en donde podrán ver más de los lindos accesorios que ofrece para todas esas mamis coquetas y que les encanta estar siempre a la moda.
Yo ya tengo el mío de "Super Mamá". No esperes más y no te quedes tú sin el tuyo, para que luzcas también tu flamante collar de Mamá.

Ese momento en el que nos cambia la vida


¡Hola!
Si que he estado perdida de por estos lares y he abandonado demasiado mi Blog, más de lo debido.
Pero es que son tantas las cosas que han venido sucediendo que apenas y me da tiempo de merodear por aquí.  Por más que intento publicar un post, siempre sucede algo que me lo impide, ya sea porque falle algo tan “crucial” como el internet. De hecho, ayer en la mañana se había caído la conexión. Pero eso es algo irrisorio frente a tantas otras cosas que suceden.
Y es que como les decía son muchas las cosas que acontecen. Creo que para nadie es un secreto lo que viene sucediendo en mi país, Venezuela, y en ocasiones, por más que uno quiera, los ánimos no están para andar publicando.
Sin embargo, les recuerdo a quienes me leen por aquí, que pueden seguir haciéndolo a través de las RRSS asociadas a mi Blog, sobre todo en Instagram @mamaposmoderna en donde trato de publicar a diario.
Pero hoy hice el intento de subir un nuevo post, por eso aquí estoy! Y quiero hacerlo recordando un momento muy especial y significativo para todas. Un momento que conjuga un sinfín de emociones: amor, temor, dudas, incertidumbre, felicidad, todas entremezcladas.
El momento en el que nos enteramos que seremos madres. Un instante que nos cambia la vida. Y vaya que si lo hace!
Hace un tiempo leí en la Web un post que me encantó ya que describe exactamente lo que cualquier madre puede llegar a sentir desde el momento en que se descubre embarazada.
Les transcribo un extracto del mismo. Dice así:
“¿Cómo olvidar aquel día? Allí estaba ella frente a dos líneas azules (o rosas) que aparecían mientras miraba la prueba de embarazo que acababa de comprar. Y después lo comprobó de nuevo: una línea, no estoy embarazada; dos líneas, sí lo estoy.
Definitivamente estaba embarazada. Su corazón latió con fuerza. La cabeza le daba vueltas. Su estómago se revolvía. Estaba nerviosa, emocionada, asustada y extasiada, todo al mismo tiempo.
¡Realmente estaba sucediendo! Después de años de soñarlo el día se anticipó, pero finalmente iba a ser madre.
Ella no sabía que nueve meses serían tan cortos, que comenzaría a ser un viaje agotador que le cambiaría la vida, pero que sin duda seria increíblemente gratificante..."
Y tu mami, ¿qué sentiste en ese momento?

#YLaHistoriaComienza #VayaSiNosCambia