martes, 1 de septiembre de 2015

Video: El bebe que aplaude en el vientre de su mamá


Hace poco me conseguí con un video conocido como: "El bebe que aplaude en el vientre de su mamá"

Se trata de un video que se volvió viral hace unos meses, como suele pasar con todo aquel que sorprende.

En él se muestra la ecografía que captó el feliz  momento de un bebé que estando en el vientre de su mamá  aplaudía mientras ella y el padre le cantaban la canción para niños "If you're Happy and you know it"(si estás feliz y lo sabes)


La madre, Jen Cardinal, dijo al programa Today de la cadena ABC que "lo hizo 2 o 3 veces, nos sorprendimos, reímos. Luego el doctor nos propuso cantar una canción"

Que tierno verdad!!!

Con mi hija mayor recuerdo que se movía tanto en mi barriga, se balanceaba y a su vez se estiraba que le decía a mi médico que con razón me sentía tan mal, mareada todo el tiempo jajaja...claro eso fue en los primeros meses que tenia espacio suficiente para hacerlo, luego se "calmó" jaja ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario