lunes, 14 de septiembre de 2015

La cama de mamá y papá ... la predilecta de los hijos


Recientemente me conseguí con la foto que aparece arriba de estas líneas y me causó mucha risa, al igual que a muchas otras mamis que le dieron like a la misma foto cuando la publiqué en mi cuenta en Instagram: @mamaposmoderna


Se sintieron tan identificadas como yo, porque toda madre o padre ha pasado por eso... y es que ya sea con los pies encima (si aún es bebé los ponen hasta en la cara) o acurrucaditos a uno, no me van a decir que es un momento que nos encanta? 

A mi cuando mi hijas se me pasan a la cama en la mañana, así grandecitas y todo, se me acurrucan y me abrazan me fascina...al papá le pasa igual...y es que no hay cama predilecta para ellas que la de papá y mamá. 

Ahora bien, por otro lado tengo que compartir en este mismo post otra foto que mi hija mayor me mostró luego que subí la anterior.


Me dio mucha risa porque justo así se ponen ella y su hermana en aquellas noches cuando tienen "invadida" mi cama y mi esposo o yo, cuando ya nos queremos acostar, las mandamos a las suyas... de verdad que casi se van gimoteando jajaja... demasiado cómico!!! Una mamá se rió mucho conmigo luego que la publiqué jeje...

Así se habrá sentido mi hija de identificada con la imagen que me etiquetó y todo en la foto de esa otra cuenta en IG para que yo "me diera cuenta" de como ellas se sienten jajajaja...

Es que ya están creciditas, pero con todo y eso hay noches en que por lo menos a mi hija menor la dejo dormir conmigo y luego que se duerme la paso a su cama.

Insisto, no hay otra cama predilecta para ellas que no sea la de papá y mamá!!!

"Reir es recomendable para la salud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario