lunes, 14 de septiembre de 2015

Imágenes de "Diosas de la lactancia" por Ivette Ivens


Esta es una hermosa imagen tomada por la fotógrafa Ivette Ivens (@ivetteivens) cuya leyenda en la foto decía "Moments of love" ... y es que realmente ese es un gran "Momento de amor" entre una madre y su bebé.

Aparece en su libro titulado "Breastfeeding Goddesses" (Diosas de la lactancia) 


En una entrevista que dio ésta fotógrafa y madre de dos niños al The Huffington Post, manifestó que fotografiar a madres dándole el pecho a sus hijos tiene un significado especial. "Cada vez que amamanto a mi bebé con la camisa manchada de leche y el pelo revuelto, todavía me siento como un superhéroe, y poder dar de mamar a mis hijos es mi superpoder", dijo.

Por ello hizo una serie de fotos al aire libre con la idea de capturar la lactancia al natural y transmitir que dar de mamar "es una cosa totalmente normal". Estas se pueden ver en su libro titulado Breastfeeding Goddesses, algo así como "Diosas de la lactancia" y también en su cuenta en IG. 

Ella que amamantó su hijo mayor hasta que tenía tres años y todavía da de mamar a su hijo más pequeño, es de las que opina que hay que olvidarse de tener que cubrirse para amamantar , dar de mamar en un baño público, o de las restricciones: "Yo les he dado de mamar en cualquier lugar. Desde la iglesia a fiestas, desde mercados a tiendas de comida de diseño. Creo que las madres deberían amamantar a sus hijos pequeños donde quieran".

Opina también que las madres deberían dar de mamar tanto tiempo como ellas crean conveniente. "Los niños saben cuándo es el momento de abandonar la dependencia. Las madres también. Los desconocidos no lo saben..."

Fuente entrevista: Huffington Post
Foto: Ivette Ivens 

No hay comentarios:

Publicar un comentario