sábado, 19 de septiembre de 2015

De vuelta al colegio y uno como cualquier “Superpapá”


Las clases escolares iniciaron en Venezuela el pasado miércoles, pero no para todos por igual. A mi hija menor aún le quedan pocos días más para disfrutar de sus vacaciones.

Ya pronto tocará entonces volver a la rutina de llevarla a su colegio … algo así como muestran unas simpáticas fotos que me encontré y que ya tienen algún tiempo del artista gráfico francés Andry Rajoelina, conocido como “El Shango”, a quien le cambió la vida cuando su esposa salió embarazada y trasladó su espíritu paternal hasta el mundo de las historietas y los héroes de los videojuegos.

Es así como plasmó en una serie de dibujos algunas ideas que comenzaron a rondar en su cabeza al enterarse que sería padre: “una familia feliz es la que crea a personas de bien; la importancia de las figuras paternas; así como, que una familia que cuenta con lazos fuertes de cariño permanece unida”.


Las ilustraciones de Rajoelina, agrupadas en una colección de prints nombrada "Justice Families", muestran a algunos superhéroes de la “Liga de la justicia” y a personajes famosos de videojuegos llevando a sus hijos de la mano cuando van rumbo al colegio.

De esta manera los más famosos super héroes cómo Batman, Superman, o La Mujer Maravilla se olvidan por unos minutos de "salvar el planeta" y aparecen convertidos en padres de familia realizando algo tan cotidiano para cualquier papá como lo es el llevar a sus hijos al colegio.

A su vez, los pequeños fueron retratados de una forma similar a la de sus padres, por lo que es factible deducir que también tendrían "superpoderes".

Simpático, no les parece? ;)

A continuación les dejo más de la colección de dibujos de este artista gráfico






Ilustraciones: Andry Rajoelina, conocido como “El Shango” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario