sábado, 19 de septiembre de 2015

Hermosos gestos que encantan


Bien sabemos que NO todos los días son iguales, los hay buenos y otros no tanto...

Mi ausencia de pos estos lares, que se extendió por un par de días, fue porque me sentía así como "achicopaladita", por un mal momento que me hizo pasar una persona inescrupulosa que ni siquiera conozco, a través de una cuenta personal diferente a la de "Mamá Posmoderna" que llevo en una de mis RRSS. Se trató prácticamente de un asedio que gracias a Dios por lo visto ya se solventó.

Pero así como existen personas de ese tipo, las hay también que son totalmente lo contrario...  son respetuosas, amables y con hermosos gestos.

Resulta que cuando me metí en mi cuenta @mamaposmoderna en IG, que tanto me gusta y que llevo con mucho cariño para tod@s ustedes y hasta para mí misma, reconforta ver que el cariño es recíproco de parte de much@s de l@s que me siguen por esa Red Social.

Y así como esa persona me hizo pasar un mal rato que ya se me pasará ... me conseguí con otra que me obsequia un bonito gesto al etiquetarme en la foto que aparece al inicio de este texto. Se trata de una mamá amiga que publicó esa foto en su cuenta y me etiquetó dándome los buenos días de una manera que le levanta el ánimo a cualquiera.

Vaya que me hizo cambiar de ánimo y enseguida me puse como quien dice "A mal tiempo, buena cara" ;)

Son ese tipo de lindos detalles que encantan y que debemos tener hacia los demás los que nos hacen mejores personas. Y es precisamente ese mismo ejemplo el que debemos darle a nuestros hijos para que en el día de mañana lleguen a ser buenas personas y quien sabe si hasta mejores que nosotros.

Y así, con el mismo deseo de buenos días que me dio esa cuenta de mamás emprendedoras, ahora yo lo hago con ustedes para desearles una muy feliz tarde "guap@s" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario