viernes, 4 de diciembre de 2015

"El descanso", para ver en Navidad

En mis ganas de ver películas de #navidad, hay una que si bien no es totalmente navideña me encanta verla, se llama "Holiday", en español la titularon "El descanso". Ayer la pasaron por el canal "tbs", mi hija menor me avisó apenas comenzó porque sabe que me gusta verla.

Ayer mismo escribí algo sobre ella para compartirlo. "The Holiday" es una comedia estadounidense del año 2006, protagonizada por Kate Winslet (Iris) Cameron Diaz (Amanda), Jude Law (Graham) y Jack Black (Miles).

Su argumento va más o menos así:

Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas en sus relaciones sentimentales, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación por la cual está sufriendo.

Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio ... y el destino les tiene preparada una nueva oportunidad.

Una parte muy tierna de la historia es la relación de Graham (Jude Law) con sus dos pequeñas hijas: Sofi y Olivia.

Hay una escena muy simpática y divertida cuando el papá le escenifica a las niñas y a "Amanda", que está de visita, al "Sr. Servilleta".

Si aún no la han visto, traten de hacerlo, seguro que la disfrutarán como yo. Por lo pronto les dejo el trailer subtitulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario