martes, 22 de septiembre de 2015

Esa conexión especial entre madre e hija


La relación entre una madre y su hija suele ser una conexión muy especial que va creciendo y se va volviendo estable con el tiempo, a medida que las pequeñas crecen, siempre y cuando se base en el respeto mutuo y la comunicación.

Para ambas es de suma importancia mantenerla. De esa manera las hijas siempre tendrán en sus madres:

1. Un apoyo seguro … cuando más lo necesite. Le ofrece tranquilidad y bienestar al momento de darle un consejo o al decirle palabras de aliento. En pocas palabras, es su fuente de inspiración para lograr lo que se proponga.

2. Una confidente … le brindará la confianza suficiente para que pueda hablar cómodamente de cualquier tema porque le interesa lo que le suceda a su hija. Con ella se sentirá comprendida.

3. Una  buena compañera … alguien con quien compartir momentos placenteros

4. Un modelo a seguir … por la admiración y cariño que una hija le tiene a su madre probablemente hará que quiera ser como ella.

5. Alguien que sabrá de sus relaciones … sabe de cada una de tus amistades, las conoce y ubica a todas.

6. Alguien que sabe lo que le gusta … Sabe sus gustos y comprende su estilo.

7. Alguien a quien recurrir en las buenas y en las malas … Es la primera persona que viene a la mente cuando se tiene un problema o por el contrario cuando se está feliz por algo. Siente los  triunfos de su hija como suyos al estar involucrada y participar de sus éxitos es su manera de alentarla a seguir adelante.

8. Alguien con gustos en común … El tiempo que comparten las lleva a realizar diferentes actividades juntas.

9. A su mejor consuelo … Siempre tiene palabras o un abrazo amoroso que la hará sentir mejor después de un fracaso o cuando esté triste.

10. A una persona que siempre tendrá tiempo para ella … No importa la hora, ni lo ocupada que se encuentre, buscará la manera de estar a su lado cuando la necesite.

11. Alguien a quien le preocupa … Todo el tiempo estará pendiente de ella y de lo que hace, y no se queda tranquila hasta saber que se encuentra bien.

12. Una persona incondicional … Cualquiera de las cosas que le brinda no lleva ningún tipo de interés. Lo hace por gusto, porque es una forma de demostrarle su cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario