miércoles, 1 de febrero de 2017

La líbido en el embarazo

Ilustración: Guada
Well, well, well 🙈🙉🙊 
Seguro que ya están pensando que en estas páginas de madres ahora se ve de todo jajaja 
Pero y ¿cómo creen que llegaron a ese "estado"? ¿acaso no pasaron por algo similar? 😂😂😂 Además, como ya estamos en horario supervisado, la foto es permitida ¿¿¡¡cierto!!??
A ver, que les puedo decir de esos altibajos de la líbido durante el embarazo. Como muchas ya saben, durante este tiempo las mujeres experimentamos muchos cambios, tanto físicos como emocionales, y si, incluído el deseo sexual, el cual puede fluctuar durante los 9 meses. Especialistas indican que sin importar si este "deseo" un día está por las nubes o, por el contrario, está por el suelo, no hay de que preocuparse porque no hay nada raro, todo es culpa de las hormonas.
Los cambios varían de una mujer embarazada a otra. Puede cambiar con mucha frecuencia de semana a semana o muy poco durante cada trimestre del embarazo.
Algunas mujeres han afirmado que se sienten más sensuales, mientras que otras no sienten igual, ya sea porque se les hace muy difícil afrontar los cambios físicos que vienen con el embarazo o la preocupación por lastimar al bebé.
En todo caso, si sienten preocupación por los cambios en su deseo sexual hablen con su médico de cabecera. Igualmente conversen con su pareja, así juntos pueden encontrar maneras de ser más unidos sin comprometer sus emociones.
Por otra parte, pueden tratar de practicar nuevas posiciones sexuales en las que se sientan más cómodas. En fin, sólo hagan lo que les ayude a sentirse más a gusto y evitar lo que les pueda provocar dolor o las haga sentir emocionalmente inseguras
Y con esta info les deseo una felizzzzz noche!
(Fuente: pregnancy-info.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario