miércoles, 1 de febrero de 2017

"Desde este lado"

Guada
Jamás imaginaste que te emocionarías recibiendo una patada en tu vientre ¿cierto? 
A continuación leerán un conmovedor texto que me gustó y por eso lo comparto titulado *Desde este lado* 

"Desde acá te veo mi amor
Desde este lado de la barriga.
Moviéndote sin Parar, dando saltos de alegría y ahí me doy cuenta lo feliz y cómodo que estas ahí dentro
Sólo quiero decirte que todas las noches al irme a la cama, cuando me pongo mi crema hidratante, te acaricio, te mimo.
(Al igual que en todo el dia) sólo que a la noche lo hago imaginando tu carita, tus cachetes, tus manos y tus pies, tus ojos mirándome con mucho amor, como supongo lo harás cada noche antes de dormir.
Es increíble sentir tanto amor, cómo puede ser? Aún no te conozco y te amo más que a nada en este mundo.
A veces jugamos y yo le doy golpecitos a la panza y vos me contestas con una patadita, sentir esa conexión hace que mis ojos se llenen de lágrimas de emoción y que me me explote el corazón de amor.
Sólo quiero decirte tesoro de mi vida que acá afuera no es todo color de rosas,hay verdes, azules,
Hay días que tendrás frío, otros días calor.
Días que vas a estar enojado, aburrido, gente que te va a desilusionar, gente que te va a sorprender.
Habrán días tristes, amor mío. Y días muy alegres.
Muchas cosas te esperan. Sólo quería contarte un poco como es todo por acá.
Pero lo mas importante, decirte que acá te esperamos con muchísimo amor, con el corazón abierto. Muchas personas no te conocen y ya te aman. Y yo soy la primera.
Ya soy la mamá mas feliz del mundo. Y prometo darte todo lo mejor en esta vida.
Te espero para mirarte abrazarte comerte a besos llenarte de mimos y sobre todo llenarte de amor.
Desde este lado te estoy esperando."

Dedicado a aquellas que pronto serán mamis 😊😙
(Texto de Noelia Pedrazzi Rodriguez, seguidora del FB 9 Lunas)

Ilustración: Guada

No hay comentarios:

Publicar un comentario