martes, 27 de septiembre de 2016

Reflexiones de una mamá: mis hijas siempre serán mis "bebés"

Les pasa que en ocasiones se ponen a pensar en lo rápido que pasa el tiempo y observan cuánto han crecido sus hijos? A mi muy a menudo!
Y si, esta bien, ya se que según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española 'Bebé' significa "niño de pecho" y, por supuesto, se que cuando crecen no los vamos a tratar cual bebés; de hecho hay niños que a cierta edad ellos mismos dicen que ya no son bebés, mi sobrinito es uno que desde los 5 añitos pedía que no le llamáramos así porque ya era grande (hoy tiene 8), pero igual yo lo agarraba y le decía siiii eres mi bebé aún... finalmente sucumbía a mis cariñitos y "resignadamente" accedía diciendo 'está bien' jajaja  Y ni hablar de mis hijas, ellas siempre han sucumbido más rápido 😄 😃
El caso es que aún cuando crezcan, yo tan sólo pienso en que las tuve en mis brazos de recién nacidas, siempre he velado sus sueños, las he cuidado, les di sus primeros alimentos, estuve allí cuando dieron sus primeros pasos... y trataré de seguir estando con ellas en cada nuevo paso y/o logro que den en sus vidas.
Así que digan lo que digan, para mí, aunque mis hijas ya estén grandes y sienta orgullo por ello, siempre las veré como mis bebés, mis princesas, mis consentidas 👶 💞 ... pero por supuesto que sin obsesiones!!!
Hay que aceptar cuando no nos necesitan tanto como de peques, pero el apoyo, el cariño y el amor incondicional que siempre tendrán de mi será similar a como cuando eran bebés #YaDijeYa 😄 😊 😉
Será que hay quienes sienten que sus hijos ya no son bebés o ¿son más del tipo de mamis como yo?😉

Fotografía: mis hijas 💕 💖 👶 💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario