martes, 27 de septiembre de 2016

Lo que un recién nacido le diría a su mamá



Hoy quiero compartir con ustedes por esta vía un tierno texto que encontré, que gustó y conmovió muchísimo cuando lo publiqué en mi cuenta en Instagram. 
Este expresa lo que serían las palabras de un hijo para su mamá, a pocos instantes de haber nacido 💖 👶 💞
Dice así: 
¡Querida mamá!
Esperé nueve meses en tu vientre, pero ahora estoy aquí. Sé que has esperado mucho por este momento...
Sí, mamá, lo sé.
Te recuerdo acariciando dulcemente tu vientre y haber pasado horas con tu mano estacionada a la espera de un movimiento mío.
Mamá, ¿cuántas veces lavaste la ropa, las doblaste y me imaginaste usándolas? Espero que ahora, con mi llegada al mundo finalmente aclares todas tus dudas en cuanto a mi cara y características.
Mamá, lo siento si te hecho vomitar, me perdones por sentirte enferma y por esas marcas en tu cuerpo que probablemente nunca se te quitarán, pero estoy seguro de que nada de eso importa en comparación con la alegría de tenerme en tus brazos.
Mamá, sé que va a cambiar mucho en ti, pero se que sabes que sólo será para mejor.
Madre va a ser difícil al principio, puede que ni siquiera sepas cómo cargarme, cómo amamantarme, pero yo también soy nuevo en todo, no estoy acostumbrado a la luz, los olores o cualquier ruido aparte de los latidos de tu corazón y tu voz, por lo que al hablar conmigo, tu voz me calma.
Viviremos algo nuevo, tu y yo.
Madre, no llores aunque tu fatiga sea fuerte, se paciente conmigo, el tiempo será el mejor maestro en estas horas.
No es necesario que pidas disculpas por cualquier momento de angustia y desesperación. No, mamá, después de que un cuerpo habita en otro, las palabras no son necesarias.
Mamá, te entiendo y sé que ya te quiero mucho. Y todos los días, yo te amaré un poco más, por lo que siempre sonríe, me dejó en el calor de tu seno, me nutriré. Madre, tu me muestras todo tu amor y yo te mostraré el mío, cada uno en su propio camino y a su tiempo.
Y mamá, nunca olvides: eres la mejor madre que podría tener”.
Hermosas palabras 💕 ¡Totalmente adorables!

Foto y texto (traducido): tomado de la cuenta en Instagram ‘mamaeamiga ‘

No hay comentarios:

Publicar un comentario