miércoles, 26 de agosto de 2015

Meteoróloga de TV embarazada respondió a quienes la critican ...



¿Será posible que una mujer si está embarazada y trabaja en TV no pueda aparecer en pantalla porque por eso la critican? Pues a la meteoróloga y presentadora de TV Katie Fehlinger le pasó así, la criticaron por aparecer en pantalla con sus 35 semanas de embarazo dando el reporte del tiempo, por el canal CBS de Philadelphia.

Y es que resulta que Katie esta ya próxima a culminar su embarazo, y no de un bebé, sino de un par de gemelas y como se siente maravillosamente bien y el trabajo no le resulta físicamente agotador, ha seguido laborando.


Bien es conocido que la pantalla hace ver a las personas con más peso, pero yo diría que en el caso de ella se ve voluptuosamente hermosa en su dulce espera. 

Y lo que ella jamás imaginó fue que el salir así en pantalla generaría la burla y quejas de algunas personas, que decidieron insultarla por su imagen en televisión. 
Increíble pero cierto!!!

En principio Katie optó por ignorar las críticas que le hacían, sin embargo  los mensajes fueron subiendo de tono al punto de que se hicieron intolerables.


Por ello, decidió responder con un mensaje que publicó en su página de Facebook, con el cual pronto logró obtener el apoyo de sus seguidores.
El mensaje dice lo siguiente:

“Un mensaje para los enemigos...
¡Hey gente! Una vez más, tengo que sacar algo de dentro de mí. Entiendo que la naturaleza de mi trabajo me hace ser un blanco fácil para las críticas. Siempre lo entenderé así y siempre me dedicaré a simplemente ignorarlas. Sin embargo, después de que alguien me llamara "salchicha embutida" y otro dijera que "es asqueroso que saques en pantalla tu embarazo", he sentido la necesidad de escribir sobre ello.
Que todo el mundo tenga su propia opinión es importante, pero también lo son los modales. Y mientras los comentarios desagradables como estos nunca me hacen sentir la necesidad de cambiar nada de mí misma, he visto que aquí hay un problema de fondo mayor. Estos insultos desagradables se dirigieron a una mujer embarazada.
Así que este pequeño manifiesto está dedicado a todas las madres de por ahí y otras futuras madres embarazadas, madres que leen esto mientras sus niños juegan en los columpios, madres cuyos hijos han ido desde hace mucho tiempo a la universidad ...
Tú eres hermosa.
Incluso con los síntomas más incómodos (y menos glamorosos) de un embarazo, cualquier mujer que esté en el momento de traer a sus preciosos hijos a este mundo es, simplemente, INCREÍBLE, y debería ser animada.
Sinceramente, no me importa lo "terrible" o "inapropiado" que le parezca mi físico a nadie. Ganaría de buena gana hasta 100 kilos y sufriría insomnio e incómodas noches si eso me permitiese dar a luz a dos niñas sanas. Esto va más allá de la estética. Quiero que mis bebés tengan el mejor comienzo posible y eso significa que mi barriga que "parece como si fuera a explotar" va a seguir creciendo en las próximas semanas.
Y vamos a alzar un Shirley Temple (cocktail sin alcohol) a los pies hinchados, las estrías, las náuseas, todos los kilos de más y a las ojeras. Son medallas de la maternidad. Y para aquellos de ustedes que piensen que es asqueroso, recuerden que una mujer pasó por lo mismo para traerlos al mundo.
Mientras tanto, vamos a recordar la lección que mamá nos enseñó: si no tienes nada bonito que decir, mejor no digas nada.”

¿Qué tanto puede escandalizar ver a una mujer embarazada trabajando en TV? ¿ahora van a prohibir eso también? eso está como aquellos que tanto critican a las mujeres que amamantan a sus bebés en público. Son tabúes que deben desaparecer!


Más reciente Katie publicó otro comentario en su página agradeciendo todo el apoyo que le han brindado sus seguidores luego de haber publicado su escrito anterior. Esto dijo:

"Wow, un torbellino de  fin de semana! Tengo que decirlo de nuevo. No puede creer el cariño de ahora, en todo el mundo, en apoyo para todas las mamás por ahí. Gracias a todos...
Mientras tanto, seguiré perseverando tanto como pueda en el trabajo...
La intuición de mamá me dice que estaremos hasta las últimas 2 semanas! Mucho amor, chicos”


Las fotos y mensajes de Katie aparecen en su idioma original (inglés) en la página de Facebook de Katie Fehlinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario