lunes, 24 de agosto de 2015

Mamá Posmoderna en el mundo


El pasado mes de julio comencé a escribir en este Blog y a llenarlo de post con temas que tienen que ver sobre la maternidad, el proceso de crecimiento de nuestros hijos, sobre psicología infantil, un poquito de humor e infinidad de temas relacionados con la familia y el “Arte” de ser mujer, mamá, esposa, tía, amiga, profesional y emprendedora.

Me ha resultado de lo más gratificante que algo que tenía en mente esté teniendo tanta acogida en varias latitudes.

Y es que les cuento que con una aplicación que tengo en él puedo darme cuenta de los lugares hasta donde humildemente he llegado y he podido ser leída. Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España son algunos de los países en donde se han leído mis post y, por supuesto, en Venezuela.

No puedo más que sentirme orgullosa y satisfecha  que la información que les proporciono con tanto cuidado, amor y esmero, esté teniendo tanta receptividad.

Les confieso que en ocasiones me preguntaba si la gente leería lo que escribo, si les gustaría, etc… pero preferí no reparar en eso, lo hago porque me siento bien al hacerlo, me ha resultado una experiencia además de placentera muy enriquecedora.

Y aún cuando no he tenido interacción directa con quienes me leen por la vía del Blog, si he podido tenerla a través de mis cuentas en otras redes sociales…la mayor ha sido por Instagram.

Tal vez sea por su carácter de inmediatez, pero por allí he tenido la maravillosa oportunidad de interactuar con tantas personas divertidas, amenas, amables e ingeniosas y con algunas he podido compartir el día a día, así como, obtener tantas cosas buenas que me aportan a través de sus comentarios y publicaciones.

Volviendo al alcance de mi Blog, les agradezco infinitamente sus visitas a este hermoso proyecto que con tanto cariño comencé y que como me dijo una prima muy querida es un "regalo que cree para mi alma"

Sean bienvenid@s siempre!!! Un abrazo!
Brizaida.

"Los mejores momentos de la vida son gratis, solo hay que saber apreciarlos, reconocerlos y tenerlos presente para poder disfrutarlos"

RRSS:
Instagram y Twitter: @mamaposmoderna
Blog: http://soymamaposmoderna.blogspot.com/
E-mail: mamaposmoderna@hotmail.com

#mamaposmoderna #soymamá #soymama #takeiteasy #relax #Vacaciones #instaphoto #instalike #padres #Familia #picoftheday #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora #mamaprofesional #MamaDeAdolescente #Adolescentes #AmorDeMama #CompartirExperiencias #Tips #RedesSociales #RRSS #Facebook #Twitter #Instagram #Mundo #MamaDeDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario