martes, 13 de octubre de 2015

"Cosas de niños"


Esta linda y simpática ilustración la realizó una cuenta en Instagram que sigo a través de la mía, cuyo user es "Cosasdeninosoficial".

Resulta que quienes la llevan se dedican a ilustrar cortas y divertidas anécdotas que reciben de sus seguidores sobre las típicas situaciones que toda madre, padre, ti@s, abuel@s, en fin la familia completa, suele vivir con los pequeños de la casa. "Cosas de niños" como bien las llaman!!!

Resulta  que hace poco tiempo le envié una de la que fui testigo entre mi hija menor y mi sobrinito de 7 añitos y ayer domingo en la noche recibí la grata sorpresa de que me fue posteada la historia en su cuenta con su correspondiente ilustración.

La historia va de la siguiente manera:

"Paola le regala a su primo Diego (de 7 años) un juego de multiplicar. 
En lo que lo recibe, él le dice: "Pero...¡Yo ya sé multiplicar! "
Para comprobarlo lo interpelamos: "¡Ajah! Y ¿cuánto es 5x5?
A lo que él responde: "Bueno, no se tanto"

jajajajaja tal y como comenta esta cuenta amiga al final de la historia "Efectivamente los niños son unos vivos": #NoSeTanto #SoloLoNecesario 

En lo personal me encantan todas las ilustraciones que postean, las disfruto y me río muchísimo con ellas, e incluso las comento en familia.

Me parece muy tierno el gesto que nos brinda "Cosasdeninosoficial" al dejar plasmadas las vivencias con nuestros niños en estas bellas ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario