miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cuando mi PC se quedó sin "mouse"


No se si algunos habrán notado mi ausencia de por estos lares, espero que si jaja ... el motivo se debió no precisamente a que no tuviese internet como dice la foto, pero la posteé porque así tal cual me sentí, sin internet ... y es que resulta que me quedé sin "Mouse", siiiii, sin el preciado ratón de la computadora, nunca sentí la falta que hacía hasta que dio su "último suspiro" el pasado viernes.

En principio pensé que podía haber sido un virus que se le metió a la PC, pero no, gracias a Dios que no fue eso.

Y aunque hice lo imposible para ver si se arreglaba naaaaada que pude, simplemente expiró, se descompuso, se le acabó su tiempo útil de uso!!!

Como pude traté de no descuidar el resto de mis RRSS (Instagram, Twitter y FB), para ello me serví de otros aparatos tecnológicos con los que cuento.

Pero no así mi Blog, en el que tanto me esmero y en el que postear algo no resulta tan fácil como si lo es el hacerlo desde la PC. Hasta traté de usar el teclado como "Mouse", pero uyyy no, no lo recomiendo a menos que sea para algo simple, es demasiado tedioso, aparte de que se limita en muchas funciones. Claro que si hubiese sido una laptop, sería otro el cantar...

Lo cierto es que nada resulta tan fácil y beneficioso como lo es el poder contar con todas las herramientas necesarias para trabajar con tranquilidad.

Y bueno, luego de relatarles toda la historia del porque de mi ausencia en mi Blog y mi falta de nuevos post, quise arrancar de nuevo con éste explicándoles los motivos y que quienes me extrañaron por estos lares sepan que aquí estoy de vuelta :)

PD: Por ciertoooo, OJO, el que tenga ya de nuevo un mouse o internet no hace que descuide mi casa o no la mantenga ordenada y limpia, como lo sugiere la foto, simplemente quise hacer la aclaratoria jajajaja ;)

Ademas, sabiendo que nuestro hogar es el lugar más cómodo y reconfortante que tenemos, al cual muchos llegamos ya sea para descansar luego de una ardua jornada laboral y a estar junto a nuestras respectivas familias, me permito aprovechar el dejarles algunos consejitos que conseguí y que yo trato de seguir siempre para mantenerlo confortable y ordenado:

*Dedicar tiempo a organizar el hogar nos ayudará avanzar poco a poco. El truco es hacer lo que podamos sin presionarnos y sin abandonar el resto de las actividades a resolver.
*Podemos preparar una lista general de los arreglos que se necesitan en la casa, podría ser una por cada habitación. Esto permitirá llevar una planificación de lo que estará pendiente por realizarse.
*Si con el tiempo dejamos acumular demasiadas cosas, ha llegado el momento de liberar espacio. Hay una frase que dice algo así como que si tienes algo que no has usado por un año, es porque en realidad no te ha hecho mucha falta.
*La única manera de mantener el orden es poner las cosas en su lugar después de haberlas ocupado. Siempre lo hago y se lo digo al resto de mi familia, para que luego no las den por perdidas.

Y es que no hay nada más cierto que cuando en el hogar las cosas están "bajo control" uno se siente más relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario