sábado, 3 de octubre de 2015

Razones para adorar estar embarazadas


Me conseguí estas 4 razones para adorar estar embarazadas... 

En lo personal, disfrute mucho de la "excusa perfecta": consentirme y, por supuesto, el que me consintieran!!!!

También el sentir el movimiento de mi bebé en cada uno de mis embarazos, así como el saber que llevaba una vida que se formaba en mi interior ... una emoción totalmente indescriptible. 


Recuerdo que con mi hija mayor, solía recostarme en la cama y acariciarme el vientre muchísimo, un día mi papá (su abuelo) me vio y me dijo, esa bebé cuando nazca va a querer que la mimen mucho jaja ...  lo cierto es que ha resultado una mimada incluso antes de nacer. 

Y ustedes qué opinan de esta mini "lista" de razones? 
Para quienes ya son mamis, qué es lo que mas extrañan y que no tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario