jueves, 30 de julio de 2015

"Momentos embarazosos" que vivimos con nuestros hijos




Siempre se ha escuchado hablar de lo sincero que son los niños y que en ocasiones esa sinceridad ha llegado a ocasionar momentos muy embarazosos a los padres. Y es que los niños no tienen ningún problema en lo absoluto de decir lo que piensan o lo que sienten y, de paso, en los momentos menos inesperados.

Otra virtud que tienen es su tan “afamada” curiosidad, ésta que hace que se metan en donde no deben o que lleguen a una casa a la que van por primera vez y sin pena alguna se “sienten como en la suya”…creo que me entienden.

Yo, por ejemplo, con mi hija mayor cuando tenía como 5 añitos, en ocasiones pasaba pena al subirme a algún bus por puesto ... y es que apenas nos montábamos venía ella y preguntaba en voz alta: “Y no hay un puesto para mi?” … por supuesto que tal era su picardía que siempre había algún bondadoso que le cedía el puesto, pero igual a mi me daba tanta vergüenza que tan sólo me hacía pensar en la famosa expresión de ¡Trágame tierra!

En tu caso, ¿has vivido algún momento “incómodo” con tus hijos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario