miércoles, 12 de abril de 2017

Fullmodas y FullmodasToys, empresas venezolanas de vanguardia

Las BohemBag te acompañan hasta en esas salidas con tu mejor confidente
Esta es una nueva sección que tendré en mi Blog dedicada a apoyar al talento y al emprendedor venezolano.
Hoy quiero darle inicio hablándoles de una muy querida amiga emprendedora. Su nombre es Edith Cárdenas, a quien pueden conseguir en las cuentas en Instagram @fullmodas y @fullmodastoys
Ella es una venezolana que desde hace 8 años agudizó su instinto empresarial para arrancar, como distribuidor autorizado, con una tienda especializada en la venta y distribución de carteras de marca, conocida como @fullmodas, ubicada en el Centro Comercial Edsam, nivel 2, Mezz 14, esquina Madrices a San Jacinto, Centro de Caracas. Abre los días sábado de 9am a 5pm, en horario corrido.
👉👉 Como info adicional les aviso que @fullmodas vende tanto al mayor como al detal, un dato excelente para las madres emprendedoras.
Las BohemBag son elegancia, glamour y estilo
Y es que la venta de este accesorio femenino es una alternativa rentable y un producto de alta demanda, ya que las mujeres siempre nos preocupamos por lucir bien y para lograrlo es necesario llevar los accesorios adecuados.
Además, el negocio de la venta de carteras no pasa de moda y sólo se debe tener en cuenta cuáles son los colores de moda y de qué tamaño las personas prefieren este accesorio. Por ello, ya sean para uso diario o para fiestas, este tipo de empresa tiene prácticamente el éxito garantizado.
Sin embargo, dada la fuerte competencia que hay en el mercado para este producto, resulta clave tratar de que sean productos de marca originales y eso es algo de lo que Edith se ha preocupado muchísimo de tener en @fullmodas
Por otro lado, su historia de éxito no sólo queda en la venta de carteras de marca. Edith también es madre y preocupada por hacerles llegar a otras mamis productos de calidad para sus pequeños los ha puesto a su alcance con la apertura de otra tienda conocida como @fullmodastoys,  ubicada también en Caracas, Urbanización El Paraíso,Centro Comercial Multiplaza Paraíso, nivel multitienda, local Mt 14. Horario: lunes a viernes de 12m a 7pm / sábados 10am a 7pm
Sobre esta otra tienda, Edith señaló que “pensando en diversificarnos hemos agregado al rubro de carteras, productos para niños”.  
De esta forma, en @fullmodastoys podrán encontrar tanto accesorios para damas como ropa, accesorios y juguetes para los peques de la casa. “Actualmente ofrecemos ropa de niños 100% producida en Venezuela”, acotó.

Edith Cardenas, otra historia de éxito de emprendedores venezolanos que apuestan por el futuro de su país: Venezuela.

CONTACTO:
A Edith puedes contactarla directamente en las cuentas en Instagram @fullmodas y en @fullmodastoys o visitando cualquiera de sus dos tiendas, ubicadas en:
*Paraíso:
Centro Comercial Multiplaza Paraíso, nivel multitienda, local Mt 14. El Paraiso.
Horario: lunes a viernes de 12:00 m a 7:00 pm / sábados 10:00 am a 7:00 pm
Teléfono: 02124610389
*Centro:
Centro Comercial Edsam, nivel 2, Mezz 14, esquina Madrices a San Jacinto, Centro de Caracas.
Horario: sábados de 9:00 am a 5:00  pm en horario corrido
Teléfono: 02125649832

Te invito a seguirla en sus dos cuentas en Instagram @fullmodas y @fullmodastoys para que veas todo lo que tiene para las mamis y para los peques de la casa.

Fotos: Cuentas en IG de @fullmodas y @fullmodastoys

No hay comentarios:

Publicar un comentario