viernes, 13 de enero de 2017

Una imagen real y honesta del postparto

Fotografía: krista.evans.photography
Hace un tiempo compartí una foto muy similar a esta y es que cada vez son más sinceras las imágenes acerca de la maternidad real que se suelen ver por las redes. Esta es una posterior al parto.
Y es que aún cuando la maternidad tiene cientos de momentos sublimes, únicos y perfectos, también hay momentos reales que deberían ser mostrados con menos tabú y, sin duda, éste es uno de ellos. 
Y si bien puede que algunos piensen que son fotos del tipo "privadas", hablando de maternidad no debería serlo. De hecho ayudan y mucho, sobre todo a las mamis primerizas que están ávidas de información. Aunque choque, esto es parte de la "cruda verdad" del postparto
Esa otra imagen que les mencioné antes la acompañaron del siguiente comentario: 

"La maternidad sin censura. Estoy compartiendo esta foto porque es real. Esta es la maternidad; es cruda, impresionante, desordenada y jod...mente divertida, todo en uno. Tener un bebé es una hermosa experiencia, pero la realidad de la vida postparto no se habla lo suficiente. Algunas personas probablemente encuentren esto incómodo, pero por qué? En serio que no lo entiendo! Seguramente porque esta parte habitualmente no es hablada. Todos deberíamos tratar de educar, empoderar y abrazar cada aspecto del parto, incluso momentos como éste. Y hacerlo hasta con sentido de humor. Nadie dice bienvenido a la maternidad con un adorable bebé y un pañal gigante de mamá". 

Mejor dicho, imposible! El postparto real y honesto, una etapa que para algunas puede resultar más difícil que para otras.
La imagen que les comparto en este post tuvo muchísima receptividad entre quienes me siguen a través de mi cuenta en Instagram @mamaposmoderna  tanto como la otra que compartí hace varios meses. 
Algunos comentarios fueron:




  • Si desean leer el resto de los comentarios pueden hacerlo directamente en la publicación que hice en mi cuenta en Instagram, haciendo click en @mamaposmoderna 
  • La foto la vi publicada en la cuenta de una fotógrafa y sera presentada en la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Imágenes de Nacimiento bajo la categoría PosParto👌☺
  • 📷krista.evans.photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario