domingo, 11 de diciembre de 2016

El papá que "convirtió" a su hijo en un adorable duende navideño

Imágenes tomadas del IG de Alan Lawrence ThatDadBlog
En mi post anterior les escribí sobre “Elf on the Shelf”  (El duende en el estante) una tradición navideña que ha venido siendo adoptada por algunas familias de unos años para acá.
Y si bien a algunos les parece un tanto creepy, a otros les resulta totalmente divertida. Es el caso de la familia de Alan Lawrence, un papá que el año pasado "convirtió" a uno de sus hijos (en ese entonces de tan sólo 4 meses) en adorable elfo que vigila si los niños se portan bien.
Como les expliqué en el otro post la tradición consiste en que unos días antes de Navidad un elfo es enviado a las casas de los niños para comprobar como se portan y saber que regalos quieren.
Normalmente, cada día se va cambiando al elfo de lugar para dar la sensación de que se ha ido a contarle a Santa lo que ha visto y ha vuelto.
Alan decidió darle un giro a esta historia utilizando a su bebé de meses para recrear esta tradición dando como resultado una preciosa serie de fotografías como las del collage que acompaña este post.
“Todos nuestros amigos realizan esta actividad y yo siempre pensé q era un poco escalofriante pero divertida. Esta idea llegó a la vida en nuestra casa, moviéndolo (al elfo) en diferentes lugares. Pensé, ¿qué tal si fuera un elfo real? Y por supuesto, siendo padres, tenemos el más lindo pequeño ... Entonces decidimos hacer una divertida sesión", dijo Alan a Today.
Su esposa le confeccionó a su hijo Rockwell su vestuario rojo y blanco para la actividad y el bebé fue colocado en varias posiciones y lugares para las fotografías. El resultado final fue publicado en la cuenta de IG de Alan @ThatDadBlog
La famosa historia que inspiró la sesión fue lanzada hace ocho años por un equipo compuesto por la madre y las hijas: Carol Aebersold, Chanda Bell y Christa Pitts.
En la versión de Alan, Rockwell hace de las suyas al recorrer toda la casa de la familia, ya sea desde lo alto de la chimenea, en la cocina o en la ducha. “Él es solo un niño bueno. Él estaba riendo y mirándome, exactamente como necesitábamos para las tomas. Fue como que si él supiera lo que estábamos tratando de lograr”
Que creatividad la de este papá al realizar esta genial sesión de fotografías, no creen! 😁😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario