miércoles, 6 de julio de 2016

Gemelas coincidieron en fecha y hora de parto

Dicen que la conexión entre gemelos idénticos no tiene límites. Incluso que estando separados pueden llegar a sentir, en algunos casos, lo que le sucede al otro.
Y las gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers por lo visto son un vivo ejemplo de ellos ya que ambas hermanas, viviendo una en Denver y la otra en California, dieron a luz a su primer bebé el mismo día y a la misma hora, teniendo en cuenta sus respectivas zonas horarias.
En concreto, dieron la bienvenida a sus primogénitos el pasado 30 de junio. A la 1:18 horas de la madrugada nació el hijo de Leah en Denver, Reid Joseph,  y una hora más tarde, fue el turno de Sarah, quien tuvo una niña, Samantha Lynne, en La Jolla, California.
Me enteré de este caso navegando por la Web ya que son varias las páginas que lo han publicado. Y es que ellas han llamado la atención por la coincidencia en la fecha y hora de nacimiento de sus hijos, siendo la única diferencia que nacieron de diferente sexo.
Según lo que informa uno de los diarios digitales que ha publicado la información, Today.com, las gemelas de 35 años no habían planeado quedarse embarazadas al mismo tiempo, pero sus embarazos coincidieron e igual sucedió con la fecha de parto.
Ambas hermanas afirmaron al medio estadounidense que están encantadas con la coincidencia y no demasiado sorprendidas.
Relataron que sin saberlo, las dos planearon comunicar a la familia la buena nueva el Día de Acción de Gracias,  pero tan pronto como Rodgers vio a su hermana, lo supo. “Cuando le abrí la puerta y entraron ella y Nick (el marido de Mariuz), tuve esa loca intuición a la que yo llamo ‘twintuition’ (intuición de gemelos), y supe que estaba en estado”.
Quien lo diría … esa conexión entre gemelos realmente como que es ilimitada!!! Por eso es que nunca hay que subestimar el poder de la hermandad.
Fuente: Today.com / abcnews.go.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario