miércoles, 6 de julio de 2016

"Antes y después" de niños protagonistas de algunas películas infantiles de los 90

Hoy me llamó la atención un post con fotos que mostraba cómo se ven en la actualidad algunos protagonistas de famosas películas infantiles de los 90.
Algunas de esas películas las he visto 1 y 2 y 3 … y no se cuantas veces. Es que me encantan verlas, claro, si son buenas ;)
A continuación vean algunas de estas estrellas infantiles en uno de esos famosos “antes y después”: 
Jonathan Lipnicki coprotagonizó 'Stuart Little', en el papel de George Little, quien se lleva una extraña sorpresa cuando descubre que su nuevo hermano es un pequeño ratón parlanchín llamado Stuart

 
Liesel Matthews actuó en 'La Princesita', película versión de una que hizo de pequeña la famosísima Shirlye Temple. Como me gustó esta película, si la pasan en la TV mis hijas y yo no podemos dejar de verla.  Leí que no siguió la carrera actoral según "porque es de una familia multimillonaria dueña de cadena de hoteles y barcos".
Bradley Pierce fue Peter en 'Jumanji'. Wowww si que cambió, no creen¡¡??

Heydon Prowse que en 1993 interpretó el papel del enfermizo niño Colin Craven en 'El Jardín Secreto'. Al conocer a su prima Mary, su vida cambia para siempre.
Esta es Kate Maberly quien interpetó a Mary Lennox, la prima de Colin Craven en 'El Jardín Secreto'

Mara Wilson, la inolvidable 'Matilda', la niña con poderes telequinéticos. Otra de esas películas que cada vez que la pasan uno no puede dejar de verla.
Ariana Richards, la muy recordada Lex Murphy de 'Jurassic Park', nieta de John Hammond, gerente de InGen y creador del parque jurásico.

Mason Gamble fue reconocido por su papel de Daniel Mitchell en 'Daniel el Travieso'.
Ohhh y este es Michael Oliver, el terrible junior en 'Mi pobre diablillo', quien no lo recuerda por sus travesuras¡¡??
Como verán, que gran cambio han dado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario