lunes, 6 de junio de 2016

Si vas a ser mamá ...

Les comparto esta reflexión que conseguí ... muy acertada por demás!!! No dejen de leerla completa, estoy segura de que a muchas madres o futuras mamás les agradará!

"Si vas a ser mamá y has cogido kilos durante el embarazo... porque comer por dos no es bueno.

Si vas a ser mamá y has cogido pocos kilos durante el embarazo... porque cuidarse en exceso durante el embarazo no es bueno.
Si eres mamá y ama de casa... porque te “quejas de vicio” de que la casa da mucho trabajo o no llegas a todo, cuando solo tienes que encargarte de los niños y la casa.
Si eres mamá y trabajas fuera de casa.... porque antepones tu carrera profesional a tu familia y no estás lo suficiente con los niños.
Si eres mamá y reduces tu jornada laboral... porque tus jefes consideran que ya no eres lo suficientemente productiva y deciden prescindir de tus servicios.
Si eres mamá y decides emprender tu negocio... porque te quejas de lo difícil que es cuando tienes la suerte de poder ser tu propio jefe y organizarte a tu manera.
Si eres mamá y decides tener solo un hijo... porque eres una egoísta.
Si eres mamá y decides tener tres o más niños... porque estás loca de ir por la familia numerosa en los tiempos que corren.
Si eres mamá... porque... etc. etc. etc.
Si eres mamá, ¡FELICIDADES!, porque todos los juicios de valor, críticas, consejos no solicitados y opiniones ajenas que hay que aguantar cuando eres mamá, se merecen una felicitación cada día.
HOY Y CADA DÍA: ¡FELICIDADES MAMÁ!"
(Texto tomado del FB de "Una Mama Práctica")

2 comentarios: