viernes, 10 de junio de 2016

El caso de los "calcetines huérfanos"





Probablemente tengas en gavetas decenas de calcetines desparejados que "esperan" que vuelva su compañero, cierto!!!???
Y es que todos hemos perdido algún calcetín en la lavadora, como si se hubiera quedado en una dimensión desconocida de la cual jamás regresará.
"Calcetines huérfanos" los llaman!!! 
Pues leí que hay cierta Ley de Murphy que dice que “los pares de calcetines siempre van de dos en dos antes de entrar a la lavadora y de uno en uno al salir de ella”. 
El que se desaparezcan en la lavadora ciertamente se trata de uno de los grandes misterios de nuestra vida cotidiana y por allí leí también que no son pocos los científicos que han tratado de desentrañarlo, que tal! jaja
Ahora bien, y cómo podemos evitar perder calcetines en la lavadora. Les dejo por aquí ciertos consejos que encontré:

- Mantenlos juntos: Antes de ponerlos en la lavadora, ponlos juntos. Puedes usar una bolsa de ropa interior, usar seguros o incluso pinzas, puedes doblarlos o atarlos, o la mejor solución sería usar un clip para calcetines.
- Especializa: Tal vez podrías hacer una carga con puros calcetines, de esa forma no se te perderán entre todas las cosas, más “importantes”.
- Mantén un registro: Si es posible, cuenta cuántos pares de calcetines tienes antes de lavarlos, y luego repite antes de lavar.
- Cuida tus pasos: Muchos calcetines se pierden en el transcurso de la lavadora al cajón. Pueden caerse fácilmente de la canasta de ropa y perderse debido a la electricidad estática. Mantén los calcetines en el centro de la pila de la ropa para que no se escapen.
- Observa bien los calcetines de los niños: Debajo de la cama hay uno, debajo del armario hay otro, y así sigue. Dile a los niños que al quitarse los calcetines que los amarren antes de ponerlos en la bolsa de la ropa sucia.
- Debes saber dónde buscar: Muchos calcetines que están perdidos siguen en la lavadora. La humedad y la fuerza centrifuga los sostiene un par de minutos. Asegúrate de revisar dentro de la tina. Otros calcetines se atorarán en las sábanas y toallas en la secadora. Así que cuando las estés doblando para guardarlas, sacúdelas para ver si no cae ningún calcetín.
- Mantén los calcetines huérfanos en un sólo lugar: Cuando dobles la ropa, coloca todos los calcetines sin par en un cajón en particular. Una vez al mes, tendrás una gran colección. Sácalos y haz todos los pares. Usa los calcetines sin pares para otros propósitos.

Más Tip's a considerar

* Compra grandes cantidades de un tipo exclusivo de calcetines. De esta forma, si uno pierde a su compañero no será un huérfano, tendrá una gran comunidad de calcetines iguales.
* Revisa todos los artículos que hayas donado a la caridad; los calcetines pueden estar dentro de algo que pusiste en la caja de donaciones.
* Los calcetines pueden perderse incluso antes de entrar a la lavadora o secadora. Cuando cambies las sábanas de tu cama, puede que encuentres calcetines entre las sábanas o debajo de la cama. Al aspirar usualmente encontrarás uno que otro perdido detrás de los muebles.
* Usa bolsas grandes para ropa interior de esas tipo red con un zipper para cerrar. Estas vienen en varios tamaños y las puedes encontrar en cualquier tienda departamental. Nada se sale y nada se pierde. Es perfecto para los bras y lo “debes” tener cuando uses una lavadora.
*Existen bolsas especialmente diseñadas para los calcetines. Estas son más pequeñas y tienen compartimientos diseñados para que quepa un par en cada compartimento.
Advertencia:
Cuando se trata de una lavadora descompuesta, los calcetines son la primera causa, después son las tangas. Usa una bolsa para ropa interior para evitar este problema.
Fuente informativa: wikihow. com

El caso es que si inevitablemente desaparecieron para siempre, a continuación les dejo algunas ideas que se pueden hacen con esos calcetines que se han quedado sin su pareja, de manera de darles un nuevo sentido a su "solitaria vida", jajaja!
+
Vestidos para las Barbies, tus hijas te lo agradecerán (eslamoda. com)

Una manera práctica, cómoda y económica de llevar tu Ipod 
(eslamoda. com)
Para evitarte el frío en las manos 
(eslamoda. com)
Original manera de limpiar los pisos 
(eslamoda. com)
Una manera de mantener caliente tu bebida 
(eslamoda. com)
Aromatizantes para gavetas y/o closets
(eslamoda. com)
Tapetes con calcetines
(tomada de la web)

2 comentarios: