martes, 26 de abril de 2016

Agradecimiento a la Revista Ser Padres Argentina

Siiiii ... mis querid@s amig@s quería hacerles saber que mi Blog ha sido recomendado por la Revista "Ser Padres Argentina".

Este reconocimiento a mi labor de informar, compartir y apoyar con mucho cariño a tantas otras mamás y papás -con los que he tenido la grata oportunidad de interactuar- me llena de mucha satisfacción, ya que me demuestra que el trabajo que he venido realizando con tanto amor y esmero está siendo visto y valorado.

Es poco lo que pueda expresar en palabras para agradecer a esta revista el honor que me hace al recomendar mi Blog. Humildemente les doy las gracias por considerar que ésta #mamaposmoderna haya calificado para ello.

Esto me motiva a seguir con el firme compromiso de transmitir y compartir todos aquellos temas de interés que tengan que ver con la crianza, el crecimiento y el cuidado de nuestros hijos.

Briza Torres

soymamaposmoderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario