Esta es la emotiva sesión de fotos de Meghan Murphy, esposa del oficial de la policía Allen Jacobs, quien el pasado mes de marzo falleció durante una de sus guardias, cumpliendo con su deber.
Meghan, quien está embarazada de su primera hija (la bebé Lennox), luego de la dura pérdida quiso honrar al amor de su vida e hizo lo siguiente: programó una emotiva sesión de fotos para el Día del Padre, donde tuvo unos acompañantes bastante especiales.
Junto a ella, un grupo de policías de Greenville, amigos y compañeros de su esposo, posaron para una significativa sesión de fotos, creada por su mejor amiga y fotógrafa, Jessie Ellex.
“Meghan tuvo la idea de incluir a los policías en su sesión de fotos, para recordarlo de la mejor manera, ya que lamentablemente él ya no está presente. Ellos son nuestros protectores ahora”. -Ellex en Facebook–
En la siguiente foto se puede observar como Meghan sostiene un celular con una foto de su esposo, simulando que le da un beso a su barriga.
En otra de las fotos aparece sosteniendo la bandera de Estados Unidos, la cual le fue entregada en el funeral del oficial Jacobs.
Al mismo tiempo, Meghan compartió una foto de sus últimos ultrasonidos con una nota personal que decía: “Te extraño mucho. El doctor me revisó hoy día. Nuestra bebé está muy bien. Te amo mucho”.
Los oficiales se sintieron completamente felices al poder acompañar a la mujer en un momento así de difícil.
La bebé Lennox está por nacer en julio de este año y esperemos que sea un gran motivo y motor para esta madre, para seguir luchando y hacía adelante.
Luego de ver esta emotiva sesión de fotos uno queda más que conmovido!
Fuente informativa: upsocl. com
Imágenes: Facebook J.Ellex
Texto: por Elena Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario