martes, 2 de febrero de 2016

Kimberly Tucci, mamá de dos ... más quintillizos

Kimberly Tucci es la famosa mamá australiana con dos hijas, que buscando el varón, quedó embarazada de cinco, si, así como lo leen, quintillizos!!!
Por esa razón, cuando contaba con 24 semanas de gestación, Kimberly decidió realizar una sesión fotográfica en una espectacular playa de Australia Occidental, para así guardar por siempre un lindo recuerdo de su embarazo de cinco (un niño y cuatro niñas), fotos que al poco tiempo se volvieron virales.
Erin Hoskins, quien tomó las hermosas fotografías escribió que "la fuerza de Tucci simplemente brilla a través de cada imagen. Una diosa verdadera, de hecho. "
Kimberly, quien posee una página de Facebook llamada  “Surprised by five” (Sorprendido por Cinco) y en la cual ha ido documentado su embarazo, anunció el pasado 29 de enero el nacimiento de sus quintillizos. "Estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestros 5 bebés hermosos, nacido el 28 de enero y apenas por debajo de las 30 semanas," escribió.
Señaló además que ella y sus cinco recién nacidos estaban bien y anunció sus nombres y el peso al nacer:
Tiffany: 2.6 libras
Penélope: 2.6 libras
Beatrix: 2.7 libras
Allie: 2.6 libras
Keith: 2.8 libras
En el post de Facebook, Kimberly expresó también su total agradecimiento al doctor que la atendió durante todo su embarazo y al equipo médico que lo ayudó en el parto.

Su historia

Kimberly y su esposo, Vaughn, que comparten dos hijas y viven en Warnbro, Australia, habían estado intentando durante todo un año tener un tercer hijo cuando de repente se enteraron de que habían concebido naturalmente cinco hijos: cuatro niñas y un niño.
Como la misma Kimberly escribe en su página en Facebook, tuvo algunas sospechas de que podía estar esperando gemelos, pero nunca se imaginó que iban a ser cinco bebés.
«Durante la primera ecografía el doctor empezó a contar los óvulos fecundados: „¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco!“», dice Kimberly. «„¿Escuché bien? ¿Son CINCO?“ -pregunté yo-. Y luego ya no pude decir nada y solo me reía». (Por cierto, la probabilidad de concebir quillintizos de manera natural es 1 en 55 millones).
A continuación, Kimberly llamó a su esposo que inmediatamente llegó al hospital. Claro, también fue toda una sorpresa para él, pero desde luego aseguró a su esposa que podían lograrlo.

Evidentemente, el embarazo de Kim no se puede decir que fue sin problemas. Ella sufrió de náuseas, dolores en articulaciones, comezón, insomnio y trastornos alimenticios. Pero los cinco bebés en su vientre estuvieron siempre sanos y su embarazo llegó a feliz término.

Fuente: Surprised by Five

Fotos: Erin Elizabeth y Surprised by Five

No hay comentarios:

Publicar un comentario