Y es que según cuenta la tradición china, esta tabla lunar se ha utilizado durante siglos para predecir el sexo de los #bebés.
Sólo necesitas saber el mes de la concepción (si no lo sabes con exactitud, cuenta dos semanas a partir de tu última menstruación) y la edad de la madre en ese momento.
Instrucciones para su uso:
Si naciste en cualquier mes excepto enero y febrero, y ya habías cumplido años en el momento de la concepción, a tu edad actual debes sumarle 1.
Si no ha pasado tu cumpleaños ese año al momento de concebir, tu edad es la actual.
Si naciste en enero o febrero, súmale 2 años si al momento de engendrar ya había pasado tu cumpleaños.
Dicen que es efectiva al menos en un 70 % de los casos. A través de mi cuenta en IG varias mamás me comentaron que si les fue efectiva Y ustedes que me leen por aquí¿qué creen? ¿Será efectiva?.
Fuente : crecerfeliz. es
#mamaposmoderna #embarazo #TablaLunarChina #mitos #bloguerasve #mamabloguera #momblogger #mamaemprendedora #mamasreales #happymon #mamasdeverdad #MamaDeDos #AmorDeMama #CompartirExperiencias #ClubDeMamas #amordemadre #cosasdemamis #TiempoEnFamilia #soymamá #bebesfelices #instafamily #instadaily #SuperMama #Maternidad #DeMamiaMami #ConsejosParaMamás #DetallesAfectivos #RutinasAfectivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario