martes, 8 de diciembre de 2015

Una carta a Santa muy especial para mi

Esta es la carta que mi sobrinito le escribió a #Santa en este año 2015.
Mi hermana me llamó emocionada para decirme que la compartiera en mis RRSS  y sin dudar aquí se las comparto.
En ella mi sobrinito le dice a Santa que aunque sabe que muchos no creen en su magia, él si cree y mucho.
Le dice también que espera que todos los niños del mundo puedan recibir algún obsequio en esta #Navidad
Mi sobrino sólo pidió uno para él pero adicionalmente le pide a Santa que le traiga una carta a su mamá que diga que es la mejor mamá del mundo y que no hay nada mejor que ser su hijo.
Mi sobrinito tiene tan sólo 7 añitos y así se expresa ... mi hermana emocionada y yo ni se diga, amo a mi sobrino, que bello. Esta carta es muy especial!
Que bueno es criar y enseñar a nuestros hijos a que tengan buenos deseos para los demás y no sólo a que piensen en ellos, educarlos en valores de  amor, hermandad y solidaridad desde pequeños.
Esta época de fiestas, en las que además de estas virtudes se promueve la unión familiar, es momento propicio para inculcarles también humildad, gratitud, amistad y diría que sobre todo a tener empatía, de manera que en el futuro esta serie de valores los conviertan en personas de bien.

#CartaASanta #SanNicolas #PapaNoel #Navidad #christmas #happyholidays #mamaposmoderna ‪#Familia #bloguerasve #mamabloguera #niños #MamaCreativa #mamasreales #happymon #mamasdeverdad #RutinasAfectivas #AmorDeMama #CompartirExperiencias #amordemadre #cosasdemamis #TiempoEnFamilia #soymamá #bebesfelices #instafamily #instadaily #SuperMama #DeMamiaMami

No hay comentarios:

Publicar un comentario