martes, 4 de agosto de 2015

Mi agradecimiento ... a ustedes




El pasado 21 de julio transcribí un texto escrito por Rachel Vail del "Huffington Post" titulado "15 cosas que tu hijo adolescente le encantaría que supieras" y lo compartí en mi blog y a través de mis RRSS.

Lo hice porque me gustó y me pareció muy interesante lo que decía ya que tengo una hija entrando en la adolescencia y otra saliendo de ella ... además que consideré que podría gustarle igual a todos aquellos padres que tienen un hijo que esté pasando por esta etapa. 


Y ahora cual no sería mi sorpresa cuando hoy 04 de agosto recibo a través de mi Twitter @mamaposmoderna un tweet de la autora en cuestión dándome las gracias por haber compartido el texto de su artículo y además marcó como favorito el tweet con el cual lo publiqué.

Que buen gesto por parte de un escritor tan destacado … da satisfacción saber que otros agradecen que uno comparta su trabajo y si hay algo que me llena de orgullo aún más es que lo que vengo realizando hasta ahora ha contado también con tanta receptividad de parte de ustedes, para quienes van todos estos post que publico día a día esperando que les resulten interesantes y les sean provechosos en su contenido.


Para que sepan un poquito sobre Rachel Vail (rachelvail.com), ella es autora de muchos libros y novelas para niños y jóvenes.  Ha sido galardonada por sus aclamadas novelas “If We Kiss”, así como, “Suerte”, “Magnífico” y “Brillante” de la trilogía Avery Sister. Ha escrito también más de una docena de novelas para adolescentes como la Colección Inseparables (libros que hace unos años le compré a Mandy, mi hija mayor y, le encantan!!!) y la serie Anillo de la Amistad. 



También ha escrito muchos libros ilustrados como "Piggy Bunny" y "A veces estoy Bombaloo", y dos novelas de éxito para niños de primaria, "Justin Case: Escuela, cae la baba, y otros desastres diarios"; y "Justin Case: Conchas, huele, y la horrible flip-flop de la condenación". Rachel vive en la ciudad de Nueva York con su esposo y sus dos hijos.


#mamaposmoderna #amamantar #soymamá #Familia #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora #mamaprofesional #MamaDeAdolescente #Adolescentes #AmorDeMama #CompartirExperiencias #Tips #MamaDeDos #ClubDeMamas #herramientas #CrianzaRespetuosa #AmorIncondicional #RutinasAfectivas #MamiTips

No hay comentarios:

Publicar un comentario