viernes, 7 de agosto de 2015

El adorable video de una bebé que no deja dormir a su mamá




El pasado mes de diciembre una mamá grabó un video de ella con su bebita para ver la reacción de su pequeña mientras ella se hace la dormida.

En éste se puede apreciar una escena cotidiana por la que hemos pasado muchos padres cuando queremos descansar.  La protagonista es Ellia, la pequeña hija de Thad y Esther Anderson, que aparece haciendo cualquier tipo de “maromas” para hacer que su mami se despierte.  Le acaricia la cara, le da besos, se le sube encima de ella, y hasta dedos le mete en la nariz y le da tirones de cabello.




El video fue compartido en la cuenta de Esther en YouTube, cautivando a los miles de usuarios de este portal y volviéndose viral en pocos días.

 “Cada mañana mi bebé duerme conmigo después de que ella despierta para comer”, escribió la autora del video, quien decidió grabar este tierno momento para compartirlo en YouTube.

La  grabación ha enternecido a las redes sociales y genero miles de comentarios que se identifican con esta situación.



Ver como esta bebé emplea todo tipo de técnicas para no dejar dormir a su mamá causa mucha gracia. Está más que claro que para esta pequeña todo vale con tal de poder pasar más tiempo disfrutando de su mami.

No te lo puedes perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario