sábado, 18 de junio de 2016

Action Movie Kid: el papá que junto a su hijo 'recrea' escenas de acción

Action Movie Kid
Habías escuchado hablar de Action Movie Kid? No? Te cuento.
Resulta que se trata de una serie de videos realizados por el especialista en efectos especiales y animador de DreamWorks Daniel Hashimoto, en los que muestra cualquier situación cotidiana protagonizada por su hijo -como lo es el jugar en el sofá, estar en los columpios o en el supermercado- convertidas en una auténtica escena de acción.

De allí que su hijo James Hashimoto con apenas 5 añitos cuente ya con toda una legión de seguidores, convirtiéndose en toda una revolución en las redes sociales.
Y es que este creativo padre transforma a su pequeño en un auténtico superhéroe al más puro estilo de los míticos personajes de acción.
Fue en el año 2014 cuando abrieron el canal de YouTube que hoy cuenta con casi medio millón de suscriptores.
Y hace una semana regresó con una nueva saga de aventuras de su pequeño hijo. Cada nuevo e imprevisible montaje que publican en sus redes se convierte en viral en cuestión de horas.
En estos creativos videos James es capaz de volar e incluso de enfrentarse a tiburones, dinosaurios o ríos de ardiente lava. Al menos esos son algunos de  los efectos especiales que muestran estos videos luego de que su padre pasa  los originales por el ‘Adobe After Effects’.
Acción, fans y un carismático niño como protagonista, una combinación perfecta que ya hasta ha llamado la atención de la potente industria cinematográfica norteamericana.
Tanto es así que que se han comprado los derechos de Action Movie Kid y que pronto se rodará una película sobre el personaje.
Según Hollywood Reporter esta será producida por Tempe Hill y distribuida por Fox.
Esperaremos entonces a ver que tal resultará esta nueva producción cinematográfica inspirada en las aventuras de este pequeño editadas por su padre!

A continuación verán el Action Movie Kid - Volume 01