martes, 2 de febrero de 2016

Kimberly Tucci, mamá de dos ... más quintillizos

Kimberly Tucci es la famosa mamá australiana con dos hijas, que buscando el varón, quedó embarazada de cinco, si, así como lo leen, quintillizos!!!
Por esa razón, cuando contaba con 24 semanas de gestación, Kimberly decidió realizar una sesión fotográfica en una espectacular playa de Australia Occidental, para así guardar por siempre un lindo recuerdo de su embarazo de cinco (un niño y cuatro niñas), fotos que al poco tiempo se volvieron virales.
Erin Hoskins, quien tomó las hermosas fotografías escribió que "la fuerza de Tucci simplemente brilla a través de cada imagen. Una diosa verdadera, de hecho. "
Kimberly, quien posee una página de Facebook llamada  “Surprised by five” (Sorprendido por Cinco) y en la cual ha ido documentado su embarazo, anunció el pasado 29 de enero el nacimiento de sus quintillizos. "Estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestros 5 bebés hermosos, nacido el 28 de enero y apenas por debajo de las 30 semanas," escribió.
Señaló además que ella y sus cinco recién nacidos estaban bien y anunció sus nombres y el peso al nacer:
Tiffany: 2.6 libras
Penélope: 2.6 libras
Beatrix: 2.7 libras
Allie: 2.6 libras
Keith: 2.8 libras
En el post de Facebook, Kimberly expresó también su total agradecimiento al doctor que la atendió durante todo su embarazo y al equipo médico que lo ayudó en el parto.

Su historia

Kimberly y su esposo, Vaughn, que comparten dos hijas y viven en Warnbro, Australia, habían estado intentando durante todo un año tener un tercer hijo cuando de repente se enteraron de que habían concebido naturalmente cinco hijos: cuatro niñas y un niño.
Como la misma Kimberly escribe en su página en Facebook, tuvo algunas sospechas de que podía estar esperando gemelos, pero nunca se imaginó que iban a ser cinco bebés.
«Durante la primera ecografía el doctor empezó a contar los óvulos fecundados: „¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco!“», dice Kimberly. «„¿Escuché bien? ¿Son CINCO?“ -pregunté yo-. Y luego ya no pude decir nada y solo me reía». (Por cierto, la probabilidad de concebir quillintizos de manera natural es 1 en 55 millones).
A continuación, Kimberly llamó a su esposo que inmediatamente llegó al hospital. Claro, también fue toda una sorpresa para él, pero desde luego aseguró a su esposa que podían lograrlo.

Evidentemente, el embarazo de Kim no se puede decir que fue sin problemas. Ella sufrió de náuseas, dolores en articulaciones, comezón, insomnio y trastornos alimenticios. Pero los cinco bebés en su vientre estuvieron siempre sanos y su embarazo llegó a feliz término.

Fuente: Surprised by Five

Fotos: Erin Elizabeth y Surprised by Five

El "Expression Swing", novedoso columpio para papás y bebés

Si hay algo que siempre me ha gustado de un parque infantil son los columpios. Algunos pensarán que ya estamos muy creciditos para subirse a uno. Sin embargo, mi niña interior, que nunca me abandona, disfruta muchísimo de estos, claaaro, confieso que sólo lo hago cuando puedo subirme a alguno a escondidas y tratando de darle un uso mesurado *penita* jajaja.  Es que se siente tal libertad al uno columpiarse que me encanta!
Les cuento que recién acabo de conseguirme con un novedoso columpio que desde el año pasado está siendo promovido: el Expression Swing,  innovador producto que permite a la mamá o al papá, conjuntamente con su hijo, se balanceen a la vez, compartiendo ese divertido rato y pudiendo verse las caras el uno al otro mientras mueven el columpio juntos.
Y entonces, qué te parecería el poder disfrutar como otro niño más la experiencia de subirte de nuevo a un columpio, la diferencia es que en esta ocasión lo harías junto a tu hijo, tal y como puedes verlo en las imágenes que acompañan este post.
El asiento para el bebé es del tipo cesta que los mantiene mucho más seguros, pensado para niños menores de cinco años, mientras que el otro se trata de un cómodo asiento adaptado para un adulto, capaz de aguantar perfectamente las medidas y el peso de este.
Este diseño exclusivo es una iniciativa de la empresa norteamericana experta en parques infantiles “GameTime”.
‘Expression Swing’ se basa en la ciencia de juegos y en el principio de armonización – la unión que se produce entre el adulto y el niño cuando se involucran juntos en el juego, mientras mantienen el contacto visual.
Puedes conocer más sobre este invento en www.gametime.com/expression.
A continuación verán un vídeo para que puedan ver mejor como funciona

Entonces, ¿Qué te parecería disfrutar de nuevo del columpio?

Para mi sería magnifico! Pienso que definitivamente necesitamos más parques que tengan columpios como éste para disfrutar aún más con nuestros peques.

La divertida solución de esta bebé

Me causó mucha risa cuando vi el GIF de arriba, no podía dejar de postearlo ... que bebita tan inteligente, vivísima por demás!!!

Y es que se pasó de practica y sin perder tiempo le buscó solución "al problema" rapidito, a eso se le llama "no complicarse la vida" jajajajaja

Me hizo recordar cuando me ponía con mis hijas de pequeñas a jugar con ellas empleando un juguete similar ... lo cierto es que aprendían sumamente rápido!

¡Que tiempos aquellos! ... Por algo dicen que "Recordar es vivir" ;)