miércoles, 5 de agosto de 2015

Agradecimiento a mis lectores



Agradezco infinitamente todas las palabras de cariño y apoyo que me han brindado acerca de la labor que he venido realizando a través de mi Blog soymamaposmoderna.blogspot.com y mi RRSS, en los que escribo sobre temas que nos atañen a todos como madres y padres que somos.

Ayudar con nuestra experiencia y aprender de otros, de las suyas, es sumamente gratificante.

Cuando me inicié con este Blog y el resto de mis RRSS eso era precisamente lo que buscaba, compartir post que resultaran interesantes y fueran provechosos por su contenido, tal y como lo comenté en otra publicación que hice ayer.

Y luego que publiqué este agradecimiento en mi cuenta en Instagram (@mamaposmoderna) algunas de las mamis que allí aparecen nombradas me hicieron llegar más palabras de agradecimiento hacia este modesto aporte que vengo realizando  ... el cuidar lo que se va a publicar y que vaya de la mano con nuestra experiencia y realidad es un arduo trabajo pero que se hace con mucho cariño esperando que le sirva a otros lo que uno ha aprendido con los años. Creo que a muchas nos hubiese encantado haber podido contar con estas herramientas años atrás y leer de las experiencias de otras mamás, porque si bien los libros y especialistas hacen mucha falta, también la experiencia como madres nos deja muchísimo aprendizaje y el poder transmitirlo resulta muy grato . Incluso de algunas madres he aprendido por aquí algunos términos nuevos que antes no los conocía y eso me encanta, por algo se dice que "todos los días se aprende algo nuevo"




De verdad que muchísimas gracias por toda la receptividad que me han brindado y que me han hecho sentir.... seguimos adelante con esta loable labor!

#miercoles #mamaposmoderna #soymamá #soymama #takeiteasy #relax #Vacaciones #instaphoto #instalike #padres #Familia #picoftheday #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora #mamaprofesional #MamaDeAdolescente #Adolescentes #AmorDeMama #CompartirExperiencias #Tips #MamaDeDos #lactanciamaterna #semanalactanciamaterna #amamantar #lactancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario