martes, 19 de abril de 2016

La sesiones fotográfica de bebés también tienen momentos muy peculiares

Imagen: Abbie Rogers 
En mi post anterior les presente el video de una sesión de fotos de un recién nacido en un estudio fotográfico.
Les hablé también de lo genial que me parecen los profesionales de la fotografía al lograr capturar hermosas imágenes de estos bebés.
Y si bien nos los muestran bellos, tiernos y adorables, hay otro aspecto a considerar.
Me refiero a que durante la realización de estas sesiones también pueden ocurrir ciertos momentos muy peculiares que terminan resultando hasta divertidos, como el de la foto que les presento al inicio de este post.
Y es que cuando se trata de las necesidades fisiológicas de estos bebitos, resultan algo impredecible y pueden suceder en el momento más inesperado.
A continuación podrán ver en imágenes ciertos aprietos por los que han tenido que pasar algunos padres y fotógrafos para poder lograr esas bellas fotos de las que les he hablado y que todos recordamos. 
Imagen: Alisa Sue Photoghaphy 

 Imagen: Kirsty Grant

 Imagen: Missbrooooke

 Imagen: Peekaboo Photos

 Imagen: Peekaboo Photos

Imagen: Lauren Ashley Photography 

 Imagen: Lauren Ashley Photography 

Imagen: Kristine Ryan Photography

Video: "Tras cámaras" de una sesión fotográfica de bebés

Imagen: via fesgheliha_ (Instagram)

Suelo ver publicadas en las redes sociales infinidad de hermosas fotos de bebés tomadas por diversos fotógrafos profesionales que con todo un contingente de ayudantes se dedican a ello. Me encanta verlas!

Algunas son justo del tipo de fotos que conforman el collage que aparece sobre estas líneas. Totalmente adorables, verdad!!!

Igualmente hay videos del tipo “Behind The Scenes” de algunas sesiones fotográficas de bebés recién nacidos que muestran cómo logran capturar tales imágenes. En ellos se puede apreciar la pasión, la tenacidad, el esfuerzo y, sobre todo, la paciencia que estos profesionales le ponen para poder capturar esos bellos y tiernos momentos que, como padres, deseamos tener y atesorar para el recuerdo.

A continuación les dejo un video en el que verán el trabajo realizado en una de estas sesiones de fotos. Insisto en que toda esa pasión y esmero que le ponen esos fotógrafos arroja hermosos resultados. Un trabajo admirable, diría yo! Mis respetos para ellos!

Sesión fotográfica de un recién nacido en el estudio. Video de FotoBB

En otro de mis post conoce lo que también puede suceder en una sesión de fotos de recién nacidos y que no deja la menor duda de que lo menos esperado puede suceder en el cualquier momento. 
Ingresa al siguiente enlace http://soymamaposmoderna.blogspot.com/2016/04/la-sesiones-fotografica-de-bebes.html y entérate de que se trata.