sábado, 22 de agosto de 2015

Experimento social de un youtuber casi termina con el rapto de una niña


Dennis Cee es un youtuber que se dedica a grabar videos con cámara escondida de bromas y experimentos sociales que terminan siendo virales.

Uno de sus últimos videos ha sido muy resonado ya que casi termina en el rapto de una niña que actuaba para él y que lo ayudaba en la grabación de un experimento social.

El tema planteado por Cee en este video era exponer lo que hacían las personas al encontrarse a una pequeña niña que se suponía que estaba perdida.

La niña les decía a los transeúntes que pasaban por su lado que se había perdido y les pedía que la ayudaran a encontrar a su madre.

Algunos muy preocupados le prestaron el celular para llamar a su mamá, un señor le obsequió una tarjeta para el transporte público y otros intentaron llamar a la policía.

Sin embargo, no todos estuvieron tan dispuestos a ayudarla ya que el video también registró la indiferencia de muchas personas. Uno, bruscamente le dijo que no lo molestara porque estaba hablando por el celular; otro, incluso llegó a empujarla para que se quitara de su camino, y varios pasaron a su lado sin ni siquiera mirarla o reparar en lo que la pequeña les decía.

Pero lo que ha hecho estremecer del video fue la repentina aparición de un hombre que aseguraba conocerla y que con fuerza la agarró por el brazo e intento llevársela porque, según él, había visto a su madre.


En ese momento apareció Dennis y le reclamó la forma en la que estaba agarrando a la menor.

El hombre le respondió que sabía donde estaba la mamá de la pequeña y que él vive en su mismo edificio.

Enseguida Dennis llamó a la policía, la cual llegó pocos minutos después. Estos  indagaron sobre el sujeto y revelaron que en su base de datos éste tenía  antecedentes de "orden de restricción" y "pedófilo del barrio".

Con este video, el youtuber deja constancia sobre los peligros que una niña puede encontrar en la calle si está perdida.

Da terror tan sólo pensar en una situación así, de haber sido una realidad quien sabe que habría sido de la pequeña. Que susto tan grande! 

¿Qué te pareció la “experiencia” con este video?

Créditos: YouTube/Dennis Cee

De cómo vestir a gemelos y salir airosa en el intento



Si cuidar a un solo bebé puede para algunos resultar un tanto difícil, hacerlo con 2 o más al mismo tiempo lo considero una verdadera hazaña.

Y el video que les dejo al final de este post es una prueba de ello, jajaja , que destreza la de esa mamá para controlar a ambos bebés a la vez  y vestirlos


Leí que las claves son: Organizarse y priorizar, Vaya pues! jeje

Entre otros consejos que dan algunas mamás de gemelos están:

- Descansar.  Esto se traduce en dormir cuando duerman los bebés y si estos no lo hacen al mismo tiempo, pedir ayuda para que alguien saque a los bebés a dar un paseíto mientras ustedes duermen una siesta.
- Disfrutar de una buena ducha. De esas relajantes y reconfortantes,  mínimo una vez a la semana.  Para esto, nuevamente, tener a alguien que cuide a los bebés por un ratico.
- Llenarse de paciencia y mucho amor.  Para esto es imprescindible tener claro que los bebés “llevan trabajo” y que no suele funcionar el “seguir haciendo nuestra vida”, porque, digan lo que digan esta ha cambiado y mucho. Las prioridades son otras. Deben asumir que NO son súper mujeres ni que tienen por qué serlo. Así que están en pleno derecho de pedir ayuda,  no tanto en cuidar a los gemelos, sino en todo lo demás, que no es poco.

Y diría que nada mejor que disfrutarlos inmensamente, porque crecerán tan rápido que ni cuenta se da uno!

¿Cuántas por aquí mamá de gemelos o más? ¿Tienen algunos otros consejos?

Aquí les dejo el video de la mamá vistiendo a sus gemelos ;)

Sobre la película "Qué esperar cuando estás esperando"



Hay una película que me divierte mucho cuando la veo, titulada What to Expect When You're Expecting (Qué esperar cuando estás esperando), protagonizada por reconocidos actores como lo son Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Jennifer Lopez, Chace Crawford, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Chris Rock y Rodrigo Santoro.

Se trata de una hilarante comedia basada en qué pueden esperar los padres cuando esperan el nacimiento de un hijo.


La película se basa en una serie de historias que se van entrelazando en diferentes puntos de la película unas con otras.

Entre las historias está la de la preparadora física Jules Baxter (Cameron Diaz) y su compañero de baile Evan Webber (Matthew Morrison) quienes participan en el concurso Celebrity Factor Danza . Ellos son coronados los ganadores de la serie, pero Jules vomita en su trofeo, descubriendo que está embarazada.


Jules lucha cuando trata de equilibrar su embarazo con su vida normal y activa. También sostiene una discrepancia con Evan en cuanto a si se debe o no hacer la circuncisión al bebé que tendrán. Al final tuvieron fue una niña por lo que su discordia quedó descartada. Después de dar a luz, ambos se comprometieron para casarse.



Esta también la de la fotógrafa Holly (Jennifer Lopez) que no puede concebir hijos y junto con su esposo Alex (Rodrigo Santoro), deciden adoptar a un niño en Etiopía  llamado Kaleb.


Hay otras historias más pero una que me causa mucha risa es la que interpreta Elizabeth Banks como Wendy Cooper, la esposa de Gary (Ben Falcone), que queda embarazada después de intentarlo durante 2 años.


Wendy Cooper es dueña de una boutique para bebés llamada “La elección de mamá”. Una noche en el parque ella y Gary tienen relaciones, resulta embarazada y comparte la noticia con él después de realizarse cinco pruebas de embarazo.


Wendy pensaba que su embarazo sería mágico y feliz, pero su realidad fue otra puesto que se sentía terrible. Durante una convención en la que fue elegida para hablar sobre el milagro de dar a luz, ella comienza a descomponerse por el malestar que tenía y “estalla” en un discurso acerca de cuánto la consume el proceso. Su arrebato se filma y se convierte en un éxito viral en YouTube. Al día siguiente su boutique se desborda de clientes que quieren conocerla, tomarse fotos con ella y comprar los productos que vende. 


Cuando llega el momento en el que le comienzan los dolores de parto, su esposo la lleva al hospital y allí les dicen que tendrán que practicarle una cesárea, contrario al plan de parto que ella tenía. Después de dar a luz a un niño al que llaman Theo,  ella pierde una gran cantidad de sangre, por lo que se ve complicada su salud, pero al final logra recuperarse.

Lo que me causa mucha gracia en la historia de Wendy es precisamente la parte de que ella mantenía cualquier tipo de planes en torno a como sería su embarazo, casi que milimétricamente planificado y todas dieron al trasto.

Y es que si bien uno planea y sueña con muchas cosas mientras se está en la dulce espera, no siempre las cosas salen como una las desea, en ocasiones pueden salir muy bien, como en otras, no tanto. Incluso el día que estipulan en que puede nacer el bebé, es incierto, ya que este suele adelantarse.

Me pasó con mis dos hijas, las dos nacieron antes de la fecha prevista, y bueno, menos mal que uno se había ido preparando mentalmente para eso.

Ahhh y en cuanto a los malestares, ni hablar. Hay mujeres que se le manifiestan más fuerte que a otras, eso es verídico! Tal vez  Wendy los exagera (lo hace muy bien, que risa), pero no hay que negar que si los padecemos, las nauseas (durante los primeros meses y en la mañana), las ganas de ir al baño y no poder dormir bien (sobre todo en los últimos meses), son cosas reales que se viven, pero no por eso desistiríamos de vivir la hermosa experiencia de lo que es estar embarazada y esperar el nacimiento de un hijo.

Por cierto hay otra historia que es la de Ramsey Cooper (Dennis Quaid) padre de Gary, por consiguiente suegro de Wendy, quien está casado con una mujer más joven llamado Skyler (Brooklyn Decker). Durante un almuerzo Wendy y Gary anuncian su embarazo y Ramsey y Skyler también anuncian que están esperando.


A diferencia de Wendy, Skyler navega a través de su embarazo sin problemas. Ella se convierte en la envidia de Wendy, quien la comienza a detestar. Y es que Skyler si vive un embarazo de ensueño, sin ningún malestar, y el parto, ni se diga, sus mellizos nacieron con un “simple estornudo”.


Si no la han visto, véanla, es del año 2012 por lo que no les será difícil encontrarla en alguna Videotienda o en la Web. En ocasiones también la pasan en la TV por cable. Es muy divertida! Una buena opción para ver en casa un "sábado de películas" comiendo cotufas.



Dato curioso sobre la peli

Su principal valor es que su historia está basada en el exitoso best seller escrito por Heidi Murkoff, el cual sienta las bases sobre lo que te vas a encontrar cuando se esta embarazada: qué puede suceder durante la espera y cómo afrontarlo.

En una oportunidad la actriz Cameron Diaz, afirmó “Qué esperar cuando estás esperando es de esos libros que han formado parte de la vida de casi todo el mundo. Leerlo es como si tu mejor amiga, que ya ha pasado por esto, te estuviera aconsejando”


Sus ventas han sobrepasado los 42 millones de ejemplares y llegó a la gran pantalla planteado como una comedia.

Ha sido considerado uno de los 25 libros más influyentes de las últimas décadas por el periódico USA Today y llamado  "la biblia del embarazo estadounidense" por The New York Times.

Aquí les dejo el trailer de la película