martes, 4 de agosto de 2015

Acerca de algunos mitos sobre la lactancia materna




Son diversos los motivos por los que algunas madres deciden no dar pecho a sus bebés... Algunas deciden que darán el biberón incluso antes de que éste nazca, ya sea por falta de información o por falsos mitos inculcados.

 
O simplemente abandonan la lactancia frustradas dudando de su capacidad para lactar, de la de su bebé para mamar o de la cantidad de leche que producen. 


Otras porque no tuvieron apoyo que les acompañara, enseñara y guiara. 


Es necesario conocer algunas cosas antes de tomar una decisión tan importante y de privar a nuestro bebé y a nosotras mismas de todos los beneficios que la Lactancia Materna conlleva, para que sea cual sea la decisión que tomemos, no esté condicionada por una falsa información o falta de la misma.


Se recomienda consultar al médico especialista sobre el tema en cuestión, es nuestro mejor aliado para obtener información y asesoramiento al respecto

#lunes #lechematerna #lactancia#lactanciamaterna#semanalactanciamaterna#lactanciaprolongada#semanalactanciamundial#semanalactancia2015#mamaposmoderna #amamantar#soymamá #Familia #MamaCreativa#bloguerasve #mamabloguera#mamaemprendedora#mamaprofesional#MamaDeAdolescente #Adolescentes#AmorDeMama #CompartirExperiencias#Tips #MamaDeDos #ClubDeMamas#herramientas #CrianzaRespetuosa#AmorIncondicional #MamiTips#RutinasAfectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario