sábado, 22 de agosto de 2015

De cómo vestir a gemelos y salir airosa en el intento



Si cuidar a un solo bebé puede para algunos resultar un tanto difícil, hacerlo con 2 o más al mismo tiempo lo considero una verdadera hazaña.

Y el video que les dejo al final de este post es una prueba de ello, jajaja , que destreza la de esa mamá para controlar a ambos bebés a la vez  y vestirlos


Leí que las claves son: Organizarse y priorizar, Vaya pues! jeje

Entre otros consejos que dan algunas mamás de gemelos están:

- Descansar.  Esto se traduce en dormir cuando duerman los bebés y si estos no lo hacen al mismo tiempo, pedir ayuda para que alguien saque a los bebés a dar un paseíto mientras ustedes duermen una siesta.
- Disfrutar de una buena ducha. De esas relajantes y reconfortantes,  mínimo una vez a la semana.  Para esto, nuevamente, tener a alguien que cuide a los bebés por un ratico.
- Llenarse de paciencia y mucho amor.  Para esto es imprescindible tener claro que los bebés “llevan trabajo” y que no suele funcionar el “seguir haciendo nuestra vida”, porque, digan lo que digan esta ha cambiado y mucho. Las prioridades son otras. Deben asumir que NO son súper mujeres ni que tienen por qué serlo. Así que están en pleno derecho de pedir ayuda,  no tanto en cuidar a los gemelos, sino en todo lo demás, que no es poco.

Y diría que nada mejor que disfrutarlos inmensamente, porque crecerán tan rápido que ni cuenta se da uno!

¿Cuántas por aquí mamá de gemelos o más? ¿Tienen algunos otros consejos?

Aquí les dejo el video de la mamá vistiendo a sus gemelos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario