sábado, 22 de agosto de 2015

Experimento social de un youtuber casi termina con el rapto de una niña


Dennis Cee es un youtuber que se dedica a grabar videos con cámara escondida de bromas y experimentos sociales que terminan siendo virales.

Uno de sus últimos videos ha sido muy resonado ya que casi termina en el rapto de una niña que actuaba para él y que lo ayudaba en la grabación de un experimento social.

El tema planteado por Cee en este video era exponer lo que hacían las personas al encontrarse a una pequeña niña que se suponía que estaba perdida.

La niña les decía a los transeúntes que pasaban por su lado que se había perdido y les pedía que la ayudaran a encontrar a su madre.

Algunos muy preocupados le prestaron el celular para llamar a su mamá, un señor le obsequió una tarjeta para el transporte público y otros intentaron llamar a la policía.

Sin embargo, no todos estuvieron tan dispuestos a ayudarla ya que el video también registró la indiferencia de muchas personas. Uno, bruscamente le dijo que no lo molestara porque estaba hablando por el celular; otro, incluso llegó a empujarla para que se quitara de su camino, y varios pasaron a su lado sin ni siquiera mirarla o reparar en lo que la pequeña les decía.

Pero lo que ha hecho estremecer del video fue la repentina aparición de un hombre que aseguraba conocerla y que con fuerza la agarró por el brazo e intento llevársela porque, según él, había visto a su madre.


En ese momento apareció Dennis y le reclamó la forma en la que estaba agarrando a la menor.

El hombre le respondió que sabía donde estaba la mamá de la pequeña y que él vive en su mismo edificio.

Enseguida Dennis llamó a la policía, la cual llegó pocos minutos después. Estos  indagaron sobre el sujeto y revelaron que en su base de datos éste tenía  antecedentes de "orden de restricción" y "pedófilo del barrio".

Con este video, el youtuber deja constancia sobre los peligros que una niña puede encontrar en la calle si está perdida.

Da terror tan sólo pensar en una situación así, de haber sido una realidad quien sabe que habría sido de la pequeña. Que susto tan grande! 

¿Qué te pareció la “experiencia” con este video?

Créditos: YouTube/Dennis Cee

No hay comentarios:

Publicar un comentario