jueves, 20 de agosto de 2015

Papá en la cocina




Según leí dicen que uno de los grandes placeres en la vida es cocinar... en mi caso difiero de esa premisa y es que les confieso que a mi no me gusta mucho y lo que sé lo aprendí no fue precisamente de mi mamá, sino de mi esposo, así como lo leen!

De hecho, aquí leyéndole lo que escribí antes de subir el post me recordó como lo conquiste ... le freía tequeños que era lo único que cocinaba, que vergüenza! Jajaja .... pero no se rían tanto, miren que ahora si se cocinar algo mas gracias a él y lo que preparo me queda muy bien.

La verdad es que muchos hombres aprecian cocinar por placer, lo disfrutan, mi esposo es uno y tiene un ingenio para preparar cada plato, lo único malo es que él se decanta es por la comida salada, casi nada de postres L

Y es q incluso ahora vemos muchos programas de cocina llevados tanto por hombres como por mujeres y en los que ambos ponen a prueba sus gustos gastronómicos o la pasión que los motiva tanto a degustar como a preparar esas comidas especiales.

Atrás quedó el mito de que son únicamente las mujeres las que están a cargo de elaborar las comidas familiares.

En casa, la elección, selección y preparación de una comida puede acercar a todos los miembros de la familia ... en nuestro caso nuestras hijas lo disfrutan muchísimo.

Las tareas son diversas, algunas menos atractivas que otras como lo son el cortar verduras o lavar los utensilios y los platos, pero que conforman el todo en la cocina y si se realizan con gusto resultan más agradables.
Las recetas son una base o guía, pero la creatividad y ese gusto individual como sello personal hará que los platillos resulten únicos, cuidando que estén bien presentados para que resulten apetecibles.

Y como entre mis planes tenía pensado escribir una sección para presentarles a través de mis redes algunas recetas de comida, que mejor que hacerlo dándoles los tip's que emplea mi esposo, el chef gourmet de mis hijas y mío, así que esperenla, ya pronto vendrá ;)


#mamaposmoderna ‪#Familia #MamaCreativa #bloguerasve #mamabloguera #mamaemprendedora #niños #niñosfelices #mamaprofesional #MamaDeDos #DetallesAfectivos #RutinasAfectivas #MamaDeAdolescente #Adolescentes #AmorDeMama #CompartirExperiencias #Tips #ClubDeMamas #crianzarespetuosa #vacaciones #casa #diversión #cocina #papacocinero #papacocinando #chef #gourmet #recetas  #tareasdelhogar #herramientas



No hay comentarios:

Publicar un comentario