domingo, 8 de noviembre de 2015

"Tu me hiciste papá"

En mi post anterior escribí sobre un video que la marca Boba realizó para las madres. Ahora les escribiré sobre otro más que hizo, pero esta vez dedicado a los padres titulado "You made me a father" (Tú me hiciste padre) y que aparece al final de este post.

Si bien el objetivo de los videos es hacer publicidad de sus productos, esta marca realizó un gran trabajo al lograr que el mensaje principal se refiera a lo hermoso que significa el convertirnos en padres.

A continuación les dejo traducido el emotivo mensaje del video, disfrútenlo!

Tu y yo estamos en esto juntos.
Creo que pasaré toda mi vida descubriendo quién eres.
Yo te mostraré lo que amo
y enseñarte a creer en ti mismo.
enseñarte a ser curioso,
a pensar, a soñar.
A poner un pie uno delante de otro.
Te enseñaré a tener un plan.
A tratar de nuevo, a ser valiente.
A ser un humano parte de este enorme mundo.
Soy tu ejemplo,
Tu amigo,
Tu almohada,
Tu héroe.
¿Y sabes qué?
Tú eres mio también.
Me enseñas a tomar las cosas con calma,
a estar asombrado,
a saber que tú tienes vida,
Tú me enseñaste a cómo reorganizar mis prioridades.
Y que mi corazón puede existir fuera de mi cuerpo y que puedo tenerlo en mis brazos.
Tú me enseñas que sé lo que estoy haciendo...quizás,
O quizás no importa,
Contigo he aprendido a ser ruidoso,
y libre,
y payaso,
Tú y tus abrazos y tu amor
Tú has roto mi coraza para enseñarme que ser hombre no es siempre ser rudo.
Y cuando entraste a mi vida,
me diste la bienvenida al mejor club del mundo.
¡Me hiciste papá!.

Créditos del video y su guion:  boba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario