miércoles, 11 de noviembre de 2015

Frase: "...recuerda que cuando fuimos niños creíamos en la magia..."

"Trata de mantener tu mente libre de pensamientos negativos, recuerda que cuando fuimos niños creíamos en la magia, ahora como adultos esa misma magia se llama FE. ¡Cree!"
 
Me encantó este reconfortante mensaje de Pamela Álvarez de una cuenta de mamás en Instagram y quise postearlo también aquí en mi Blog. 

Pamela con su mensaje me recordó a una muy buena amiga y mamá también que tengo que todos los días me "levanta" con un mensaje de #inspirulina por WS, mensajes que ya me acostumbré a recibir y si no me llegan a tiempo los "reclamo". 

Mi amiga se ríe mucho las pocas veces que lo he hecho y hasta se disculpa por la tardanza, tan bella jajaja ...

Volviendo al mensaje de la foto, como la misma Pamela menciona, de lo que se trata es de revivir ese niño interior que todos llevamos dentro... sobre todo en esos días no tan buenos en que las cosas no suceden como las esperábamos nuestra FE debe ser más fuerte porque como siempre sucede "eso también pasará". 

Así que fuerza, ánimo y mucha #Fe

Como bien dice una frase "Si te dieras cuenta que tan poderosos son tus pensamientos, jamás tendrías uno negativo" 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario